LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo decir 'Te amo' por primera vez

Cómo, dónde y qué esperar.

22/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Decirle 'Te amo' a una amiga o familiar se ha vuelto muy casual en los últimos tiempos, pero cuando se trata de la pareja, decirlo por primera vez puede ser muy complicado.

Una encuesta rebeló que las parejas se dan el primero beso en la primera o segunda cita, tiene sexo en la cuarta y dicen 'te amo' hasta la 14. Toma nota para decirlo sin complicaciones.

Tips
Deja de esperar. Ya no tienes que esperar a que él lo diga primero, si te nace, dilo. Asegúrate de que lo haces por las razones correctas y no porque tengas miedo, por que quieras acostarte con él o porque crees que es tiempo.

Reglas. Tus amigas y algunos expertos recomiendan esperar un par de meses. Debes saber que no existe un momento ideal, lo único que necesitas saber es que estás segura de que conoces a la persona que amas.

Sexo. No es recomendable decirlo mientras tienen sexo porque puedes estar confundiendo la cantidad de hormonas que libera tu cuerpo con algo sentimental.

Espontáneo o especial. Depende de ti y tu pareja, cómo sea su relación para preparar el momento o dejarte llevar por la emoción del amor. Lo más sano es que lo hagas cara a cara y no por mensaje, Whats, etc.

Sin expectativas. Cuando le digas 'te amo' no esperes a que él conteste de la misma manera, si lo haces hazlo porque te nace y no porque quieres escucharlo. Él lo hará a su tiempo, cuando se sienta listo. Lo mismo pasa si él te lo dijo primero, no debes decirlo si no es algo que sientes.

¿Ya le dijiste 'te amo'?

OF

Amor, Otros