LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Comida que debes evitar en una cita

Además de preocuparte de tu maquillaje y atuendo, deberás prestarle atención a los alimentos.

11/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Lo último en lo que una chica se preocupa es la comida que consumirá en una cita; después de todo este es un mundo de apariencias donde el físico es lo único que importa. sub

Desafrotunadamente no todo está en tu maquillaje ni vestido escotado; si eliges la comida incorrecta podrías pasarte la velada incómoda, deprimida y súper avergonzada. Un pequeño alimento y tu cita podría terminar como un desastre… Así que sí, la comida es súper importante.
BENEFICIOS DE UN 'BREAK'

Comida que debes evitar

Spaguetti: Todas creen que es súper romántico por 'La Dama y el Vagabundo' pero definitivamente no es tu mejor opción. A menos que seas una experta comiendo los tallarines, te verás poco civilizada cuando siempre se te caiga el spaguetti o tengas que hacer ruidos raros para terminártelo. Ahora, si quieres hacer movimientos con tu tenedor podrías terminar con mucha salsa italiana en tu cara y vestido. Es delicioso pero no para dar una primera buena impresión.

Ajo: El ajo tiene ese efecto detestable en tu aliento que no te dejará acercar tu boca muy cerca de la nariz de tu galán. Lo peor del ajo es que, a medida que pasa el tiempo, el olor va empeorando y, aunque te laves los dientes, difícilmente lo eliminarás por completo. Si te encanta el ajo y no quieres evitarlo, haz que tu chico lo coma también, así no habrá problemas.

Cebolla: Al igual que con el ajo, la cebolla te dejará un aliento… ¡a cebolla! A comparación del anterior, este olor es aún peor porque el efecto es práctimante inmediato. Y no importa cuántas veces te laves los dientes, tus intentos serán en vano ya que terminarás oliendo mal toda la cena… y también la mañana del día siguiente. Así que evítalo por completo a menos que no tengas la más mínima intención de besar a alguien.

Pizza: Es inusual comer pizza en la primera cita pero si van a un restaurante y esto es lo que ordenan, rápidamente te encontrarás en un dilema. Es un restaurante así que, ¿la comerás con tenedor o las manos? Obviamente todos estamos más acostumbradas a comerla con las manos pero el lugar es diferente y a tu chico no lo conoces tanto así que… ¿por qué tienes que elegir? Mejor deja la pizza para una noche en casa y ordena algo más.

Sopa: Recuerda, el punto es evitar aquellos alimentos que podrían hacerte ver mal, especialmente porque estás nerviosa y todo podría salir como menos te lo esperabas. Es por eso que has leído bien, la sopa es algo que deberías evitar porque fácilmente la podrías derramar o quemarte con ella. Sin mencionar que, por accidente podrías hacer ruidos molestos.

Frijoles: El efecto no es instantáneo pero si planeas pasar la noche con tu chico o seguir más tiempo juntos, los frijoles te arruinarán tu día y tal vez un poco de tu dignidad. Las flatulencias son naturales pero todavía no son bien aceptadas en la sociedad y menos a la hora de ligar y conquistar.

¿SALIR CON EL EX DE UNA AMIGA?

sub ¿Qué otros evitarías? sub

ABS

Amor, Otros