LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cita desastrosa? ¡Sácale provecho!

Deberás salir con varios sapos antes de encontrar a tu príncipe.

04/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subSi no te ha pasado seguramente tendrás una cita horrible que vas a preferir olvidar o de plano vas a pasar mucho tiempo arrepintiendo por haber ido. sub

CITA ONLINE VS. TRADICIONAL

Pero como todo en la vida, una mala experiencia de este tipo tiene lecciones que puedes tomar para mejorar tu vida sentimental, tomar la situación de mejor manera y saber que es lo que en realidad quieres.

Ventajas de una mala cita
Práctica. Toma como práctica estas salidas con chicos que no te gustan y con quienes no tienes nada en común para saber como comportarte para cuando llegue el indicado. Con decir 'comportarte' no nos referimos a que no seas tú misma, sino todo lo contrario, que aprendas a ser tú, ser honesta y auténtica.

Superación. Ve esas experiencias con gracia para superar una cita fallida y no volver a salir con ese chico o con aquellos que sean muy parecidos a él.

Amplia tu mundo. Conocer gente nueva siempre te ayudará a ampliar tus conocimientos, si de plano ya te diste cuenta que ese chico no es para ti, conócelo, deja en claro que no pasará algo más tal vez él se sienta igual que tú y puedan ser amigos.

Descubre. Salir con alguien con quien no tienes nada en común y cuyos intereses de plano no son lo tuyo, te ayudará a saber que es lo que realmente quieres de un chico y de una relación.

Lado positivo. Aunque ya te diste cuenta que es una cita desastrosa ya estás ahí, diviértete; ese chico, por aburrido o indiferente que te parezca hizo que te arreglaras, salieras de casa, comieras rico, etc. ahora te toca poner un poco de tu parte y pasar un buen rato.

El top de las ventajas. Haber pasado por varias malas citas, te ayudará a identificar de inmediato al chico correcto, porque a diferencia de los demás querrás estar con él y tener una segunda, o tercera cita.

ESCÁPATE DE UNA MALA CITA
sub¿Qué haces en una mala cita?sub
OF

Amor, Otros