LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cita a ciegas: lo que sí y lo que no

Lo que debes y no debes hacer para encontrar el amor ciego.

11/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Encontrar el amor en estos tiempos es muy complicado: las presiones de la vida y el trabajo son tantas que no tenemos tiempo que perder. sub

Justo por eso es una excelente idea encontrar el amor en una cita a ciegas. Ya sea que te lo presente una amiga o lo conozcas por internet, ¡es una opción perfecta de encontrar al posible amor de tu vida!
Por perfecto que esto suene, tenemos que tomar ciertas precauciones al respecto, ¡checa esto para que sepas lo que debes hacer antes de darle "aceptar" a una cita a ciegas:

Checa esto
Llévatela leve, sobre todo si es una cita que concertaste por internet. No reveles datos personales. Contáctalo sólo por correo electrónico y analiza su conducta, dependiendo de eso haz la cita o cancélala.

Pide una fotografía. Esto te ayudará a tener una idea de la apariencia de la persona y puede ser útil para una primera impresión. Si inventa excusas para no mandártela, es que algo está escondiendo y es mejor que huyas.

Acuerda un lugar seguro para verse. Trata de verte con él en un lugar público y pásale a alguno de tus amigos cercanos los datos y teléfono de la persona con la que estarás. También puedes ir con alguien a la cita y que después te deje sola.
Pon atención a los signos negativos. Si notas algo raro en su forma de hablar o alguna actitud agresiva, te recomendamos que huyas cuanto puedas. Aquí te damos algunas opciones para hacerlo.

Nunca hagas nada de lo que no estés segura. Si tu nuevo galán hace algo que no te late o de lo que no te sientes segura, es mejor ir al baño y marcarle a algún amigo para que pase por ti.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros