LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cinco prendas que ellos adoran

Ponte guapa y gústale más.

21/02/2013 | Autor:
Comparte en:

Cinco estilos que ellos adoran

sub Hicimos una encuesta y averiguamos cuáles son las prendas que a los chicos más les gusta que usemos. Y no, no todas son tangas y escotes profundossub

Enseñar piel en zonas estratégicas es lo más sexy que puedes hacer, ya que das paso a la imaginación. Le preguntamos a varios chicos cuáles son las prendas que les parecen más sensuales en una mujer ¡y estas fueron las ganadoras!

Blusas o vestidos sin hombros
Las camisas con hombros caídos les parecen sexis porque enseñan sugerentemente los hombros y un poco de la espalda, así como el cuello y la clavícula… ¿te animas?

Flats
Aunque no los prefieren sobre los tacones, los hombres opinan que una chica con flats da la impresión de ser más accesible y contenta con su cuerpo. ¡Anímate!

Mallas de gimnasio negras
La próxima vez que vayas al gym, ponte unas mallas negras pegadizas que dejen ver toda tu anatomía. Las piernas se adelgazan y el trasero luce más lleno, cosa que les fascina. Además, esto le queda bien a cualquier tipo de cuerpo.

Plataformas
Las plataformas hacen que tus piernas se vean más largas y definidas, cosa que instintivamente es atractivo para ellos porque denota fertilidad. Según ellos, una chica con plataformas, deja ver unas piernas marcadas y fuertes, ¡úsalos seguido!

Ropa interior que se asoma
Ellos aman cuando dejas ver un poquito de tu ropa interior, ya que les das una idea de lo que traes debajo. No debes ser indiscreta tampoco, pero una blusa con un hombro que deje ver un tirante de brassiere rojo siempre causará revuelo.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros