LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chicos malos, ¿te convienen?

Son atractivos pero seguramente no te merecen.

13/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Desde la secundaria, siempre nos han llamado la atención los patanes, en especial cuando tienen ese 'look' rebelde que los hacen atrevidos y muy guapos pero, ¿de verdad te convienen los chicos malos? sub

Para las chicas buenas, estos hombres representan todo lo que ellas no son, además de que representan lo prohibido, lo inalcanzable e imposible, sin embargo, si has estado con un chico así, seguramente te habrás dado cuenta que no es más que una persona problemática.

Adolescencia

Si te gustaban los chicos rebeldes cuando eras joven, probablemente te gusten de grande y es que nuestros padres siempre intentan alejarnos de aquellas actividades, personas y cosas que nos harían daño. Lo que realmente hacen es por nuestro bien pero la verdad es que terminan empeorando la situación ya que lo prohibido siempre nos llamará más la atención. La atracción hacia los patates en la adolescencia puede dar pie a un gusto incomprensible hacía ellos a edades adultas así que tienes que tomar precauciones.

Rebeldes sin causa

¿Has tenido una relación con un chico malo? Entonces habrás aprendido y no lo volverás a hacer, pero, ¿qué pasa cuando el patrón sigue repitiéndose? No eres un imán para ellos, la verdadera explicación yace en ti misma y en tu falta de amor propio. No es fácil de identificar ni aceptar, pero la razón por la cual estás con un hombre que te hace daño es porque no te crees lo suficientemente valiosa para merecer alguien mejor.

Autoestima

Las relaciones son de por sí súper complicadas como para agregarle a tu vida una baja autoestima. Recuerda que el amor que quieres es el que crees que mereces, por lo cual debes trabajar duramente para amar quien eres durante toda tu vida.

¿Mala relación?

¿Pero cómo saber si esto me está pasando? Muchas chicas no saben identificar una mala relación de una buena, ya sea por el enamoramiento o sentimientos encontrados. Con eso en mente debes ponerte a pensar y analizar tu noviazgo, ¿te da preferencia? ¿es agresivo en casa o en público? ¿quiere resolver sus problemas? No trates de justificarlo y haz hasta lo imposible por indagar en tus sentimientos y ver si en verdad estás enamorada o no te crees capaz de encontrar algo mejor.

Vicio

Si te has dado cuenta que estás eligiendo mal a tus parejas, ¡no te preocupes! Es un mal vicio que puede eliminarse por siempre. Lo primero que debes hacer es arroparte con tu autoestima y valorarte. Eres única y no mereces a una persona que te trate mal.

Después debes pensar en lo que tu pareja está haciéndote y lo que realmente quieres en la vida, si tu también eres causa del rompimiento en su relación tienes que poner manos a la obra para repararlo y rápidamente ir creciendo como persona.

Que no te dé miedo estar sola, aprende a apreciar la soledad. No olvides que estar soltera no significa que estés sola, al contrario, te tienes a ti misma, la mejor acompañante de por vida.

Una vez que aprendas qué es lo quieres de un hombre, búscalo y si no te hace sentir bien, satisfecha y bella… tendrás que seguir buscando.

sub Recuerda que siempre tendrás el amor que crees merecer. ¿Has tenido de novio a un chico malo? sub

ABS

Amor, Otros