LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Carlos Rivera: el rey que todas queremos tener

¡Conoce más de este galán!

20/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Este mes es muy especial para este galán y para nosotras, por segunda ocasión esta vez en México dará vida a 'Simba', protagonista del musical 'El Rey León' y para nosotras porque por primera vez en la historia de la revista un galán engalana nuestra portada.

Con la simpatía que lo caracteriza, nos brindó un espacio es su ocupada agenda para revelarnos su sentir sobre este proyecto y sus planes futuros, ¡lo que todas las #Riveristas quieren saber!

¿CÓMO ES UN DÍA NORMAL, CUANDO NO ESTÁS TRABAJANDO?
"Es muy tranquilo, quizá para una persona que no se dedique a esto sería aburrido, pero a mí lo mejor que puede pasarme es quedarme en casa a ver televisión o una película”.

HABLANDO DE CINE, ¿TRABAJAR EN UNA CINTA ES UNA META PARA TI?
"No lo veo como un objetivo, porque si no lo hago no pasa nada. Sí tengo el deseo de hacer una película en algún momento, pero no me gustaría trabajar en la tele, sería difícil para mí meterme 6 meses a hacer una telenovela. El cine sí me llama, incluso una serie. Me encantan las producciones de época, es más, si hiciera
una telenovela ¡es porque sería de época!”

Riveristas del mundo no se pierdan toda la entrevista en nuestra edición de mayo con el guapísimo Carlos Rivera en portada, y les juramos que si no son fans de este galán se van a convertir en una de ellas.

No se pierdan todas las sorpresas que les tenemos con Carlos en nuestras redes sociales, ¡les van a encantar!

Amor, Otros