LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Boobs'… ¡ellos también tienen!

Tips para deshacerse de la grasa de más en el pecho.

05/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Mientras que nosotras queremos más busto, ellos necesitan deshacerse de él… ¡y harán hasta lo imposible para lograrlo!

Tal vez en una mujer se vea bien pero en un hombre es cosa de vergüenza. Y aunque sea completamente normal, estéticamente no es algo que llama mucho la atención… y no podemos culparlos, la verdad es que no hay nada menos atractivo que ver que tu novio tiene más busto que tú.

Y, ¿a qué se debe? A la grasa que se origina por un desequilibrio hormonal u obesidad. Pero, así como una mujer puede rebajar su busto, ¡un hombre puede hacer lo mismo! Y ojo chicas, esto también funciona para nosotras.

Tips

Primero que nada debes acelerar el ritmo de tu corazón y quemar calorías para bajar de peso y, por ende, las 'manboobs'. El punto, después de todo, es disminuir los almacenes de grasa que existen en tu cuerpo y eliminar el exceso de grasa que radica en la parte de los pectorales. Así que la bicicleta, correr y nadar son excelentes ejercicios de cardio.

Pero el cardio no es suficiente, para disminuir los almacenes de grasa es importante concentrarse en el entrenamiento físico que incrementa la fuerza y acelera el metabolismo. Así que agrégale a tu rutina un poco de actividades para incrementar fuerza como las pesas por 2 o 3 días.

No dejes de lado tu proteína y aliméntate de granos enteros y verduras VERDES, como la lecuchga, espinacas y calabazas. Una dieta balanceada te ayudará a complementar el ejercicio pero tampoco es importante que te mates de hambre; la carne, aunque sientas que es grasa, realmente te provee de la energía que necesitas para ejercitarte día a día.

Agrégale a tu rutina de ejercicios 4 sets de 20 lagartijas para acelerar tu metabolismo y concentrate en los pectorales y la espalda. Por más difíciles que sean por lo menos para las mujeres, las lagartijas realmente son imprescindibles para disminuir la grasa que existe en el pecho.

Los carbohidratos no están prohibidos pero necesitas evitarlos a partir de las 8 de la noche. Varios estudios demuestran que la gente usualmente comete sus peores decisiones en la noche así que, ¿qué detendría a comerte toda la carne que sobró el día anterior? Si evitas la cocina a partir de las 8, dejarás la botana de lado y estarás a un paso de lograr tu objetivo.

Limita las cantidades de alcohol que consumas ya que éste disminuye los niveles de testosterona y eleva los de estrógeno. Eso directamente puede ayudarte a conservar tus 'manboobs' así que, ¿crees que vale la pena?

Y como no podía faltar, el agua es el último paso para deshacerte de esas molestas 'manboobs'. Como sabrás, el agua disminuye la inflamación, hidrata y hace que tu metabolismo funcione al 100. Así que, obligatoriamente tienes que tomarte de 8 a 12 vasos al día. Y si quieres mejores resultados, ve por un limón y úsalo para refrescar tu agua; como es un diurético, actuará como desintoxicante.

¿Se te hacen atractivas las 'manboobs'?

ABS

Amor, Otros