LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fanpop
Besar en la primera cita, sí o no

Besar en la primera cita, sí o no

¡Difícil decisión!

20/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Por fin sales con ese chico que conociste en la app, luego de que han hablado por algún tiempo. La cita marcha increíble, la pasan genial y sienten mariposas en el estómago. Él se acerca a ti y, entonces, te preguntas si es adecuado o no besarlo, ¡es apenas el primer encuentro!
 
Pues una encuesta realizada por una aplicación que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan indicó que el 91% de sus usuarios se besaron durante la primera cita.  
 

 
Este estudio se realizó en diversas ciudades grandes de talla internacional, entre usuarios de todas las edades. 'Descubrir que la gran mayoría de nuestros usuarios se besan durante la primera cita nos parece fascinante. El beso es el medio por el cual las personas desean comprobar si existe química entre ellas', afirmó Marie Cosnard, Directora de Tendencias de esta app. 
 
 
 
 
¿Qué tal? Así que la próxima vez que salgas con un chico que recién conoces, no tengas miedo de besarlo, mejor tómalo como una oportunidad para saber si hay o no ese algo que puede funcionar.
 

 
Amor, Otros

Notas relacionadas