LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Atrae el amor y consérvalo con el Feng Shui

Deja que esta filosofía te ayude para encontrar al hombre ideal.

28/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Sabías que el diseño de tu casa puede afectar tu vida amorosa? Tu intenta estos tipa basados en el antiguo arte del balance de energía. sub

Una mejor vida sexual, una conexión más profunda o incluso más tiempo juntos, todo puede ser tuyo si pones a la energía de tu parte.

Reglas
Nunca pongas los muebles en contra de la pared ya que estos deben ayudarte a mantener una buena comunicación así que olvida dónde están las paredes. Y, si tienes algún tapete o alfombra asegúrate de que los pies de los muebles lo pisen para que las personas sienten la necesidad de platicar y sentarse ahí.

Agrega dobles a cada cuarto. Si quieres empezar una relación no te rodees de imágenes solitarias y evita que tu sille esté sola o que las fotografías no tengan acompañantes. Es importante crear la energía de compañerismo cerca de ti, de lo contrario, estarías apoyando tu soledad. Siempre pon pares en tu cuarto, dos velas, dos flores, dos sillas, etc.

Para mejorar tu vida amorosa, te recomendamos poner fotos de tu familia en los pasillos, cocina y lugares donde usualmente hay gente. En tu cuarto no debes hacer esto, solamente agrega fotos de tú y tu pareja o imágenes que te hagan pensar en cómo te sentirías con un galán a tu lado.

En cuanto al amor nos referimos, tu cuarto es el más importante y el segundo es el comedor. Es por eso que debes acomodarlo de tal forma que, cuando hayan personas sentadas, puedan verse y conversar plácidamente.

Tu cuarto para dormir debe estar lleno y ser cómodo para atraer una buena relación amorosa. Te recomendamos agregar muebles y tener una cama más pequeña ya que, cuando el espacio es grande, las personas tienden a crear más distancia entre ellas.

Si estás soltera entonces trabajarás en tu casa de esa forma. Según el Feng Shui, debes vivir como si vivieras con alguien más; dejar espacio en la cama o agregar otra silla. El objetivo es honrar el espacio de otra persona que, tal vez por el momento no esté ahí, pero la energía lo estará.

Deshazte de todos el simbolismo negativo que hay dentro de tu casa. En ocasiones las personas pelean mucho cuando hay artefactos con espadas u otro tipo de herramientas. Mejor rodéate de fotos, arte y muebles inspiradores y motivadores.

Para mejorar el amor de pareja, te recomendamos enfocar su habitación en su amor. No te preocupes por la televisión gigante ni aquellas herramientas que no les permiten estar juntos. Compra cortinas grandes que bloqueen bien las ventanas, no tengan televisión ni otro tipo de tecnología. La recámara debe ser romántica y estar decorada con cosas suyas como fotos o detalles.

El color de una relación amorosa es el rosa así que ese color debes utilizarlo para decorar tu cuarto. Representa amor, alegría, felicidad y romance. No debes pintar tus paredes de rosa por completo pero puedes combinarlo y utilizarlo en ocasiones.

sub ¿Crees que el Feng Shui es eficaz? sub
ABS