LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Atrae al hombre perfecto

¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

09/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cansada de besar sapos en lugar de príncipes todo el tiempo? Sabemos qué se siente y es por eso que el momento de buscar al chico ideal ha llegado. sub

Todas estamos buscando al chico perfecto, a nuestro príncipe azul pero, ¿será cierto que toda mujer tiene un alma gemela que está esperando por ella? Es romántico pensar que sí pero antes tendremos que pasar por malos rompimientos y ex novios desesperantes así que, con la mente en tu hombre ideal, encuéntralo con estos tips.

¡Búscalo!

La personalidad y el sentido del humor lo son todo. Ellos siempre valorarán más a una mujer que puede reírse con ellos. Intenta reír y sonreír la mayor parte del tiempo pues, no solamente es súper saludable sino que también atraerás a la gente y quién sabe, tal vez tu chico perfecto sea uno de ellos.

La belleza se encuentra en quien la mira pero no te lastimará cuidar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera así que recuerda que hasta la chica más común es una belleza cuando tiene confianza en si misma. Además no tienes que gastar cantidades exorbitantes en productos de belleza o gimnasio, simplemente come saludablemente, haz ejercicio en casa y cuídate, hazte una manicura casera y una mascarilla de vez en cuando.

Todas conocemos a esa chica que siempre está llamando o mensajeando a su novio y hablando de él todo el tiempo. No hay nada peor que una mujer dependiente tanto para ellos como para nosotras pues también hay otras cosas interesantes en nuestra vida como la familia, amigos y hobbies. No seas siempre la primera en contactarlo, dale la oportunidad de extrañarte.

La mayoría de las mujeres son celosas porque no tienen confianza en si mismas y mucho menos en su pareja. Todas podemos tener nuestras dudas de él pero habrá que demostrarle lo contrario pues debes asegurarte de que el sepa que tu eres suya y, si eso no es suficiente, será mejor que se vaya. La razón número uno detrás de los rompimientos, además del dinero, es la confianza. Si no confías en él probablemente su relación esté destinada al fracaso.

No tengas miedo a amar, tal vez correrás riesgos pero el chico perfecto valdrá la pena y cuando menos te lo esperes él sentirá lo mismo también. No hay nada mejor que el amor en una relación pues ambos quieren hacerse felices es uno al otro así que demuéstraselo, recuerda que son las pequeñas cosas las que se valoran más.

Tener una buena cabeza sobre tus hombros atrae a todo tipo de personas incluyendo chicos. No necesitas ser la mujer más lista del mundo pero mientras te mantengas cultivada e informada podrás platicar con cualquier persona.

Nunca olvides dejar algo de misterio y unas páginas abiertas que podrán leer después. La mayoría de los chicos quieren saber más así que nunca les cuentes todo y los dejarás queriendo más de ti. Sé sexi con moderación.

sub ¿Crees en la media naranja? sub

ABS

Amor, Otros