LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aromas que los enloquecen

Checa a cuáles responden sus sentidos del olfato

22/07/2014 | Autor:
Comparte en:

La atracción no sólo entra por el sentido de la vista, y para muestra basta un botón, pues miles de hombres se sienten atraídos por ciertos olores a los que no se pueden resistir.

Chécate estos tips para que de ahora en adelante pienses muy bien en cuál va a ser tu nueva fragancia y fíjate si trae alguno de los siguientes aromas ¡que vuelven locos a los hombres!

Toma nota

Naranja. Todos los aromas cítricos estimulan el apetito sexual así unas cuantas gotas de un perfume con este ingrediente o un aceite serán más que suficientes para hacerlos caer a tus pies.

Chocolate. Su aroma libera endocrinas, las cuales son encargadas de poner en marcha a la hormona del placer, además, este alimento es uno de los afrodisíacos más concurridos por hombres y mujeres.

Calabaza y lavanda. Esta combinación consigue que el pene produzca un flujo sanguíneo del 40% extra, así que en cuanto lo tengas a unos pasos verás cómo ¡se te quiere ir encima!

Vainilla. Este dulce aroma entra de manera directa al cerebro y los hombres comienzan a vernos como personas vulnerables y sexis, así que ya sabes cuándo debes utilizar este concentrado.

Jazmín. En especial cuando se combina con aromas de rosas, pues responden de inmediato a este olor por lo fresco que es.

Flor de lirio. Esta flor de color blanco emite un sutil aroma que los hombres no pueden dejar pasar. En un estudio realizado, la fragancia de esta flor aumentó la excitación sexual en los hombres en un 11%.

¿Lista para elegir el perfume correcto?

AVN

Amor, Otros