LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aprende a leerlo con la mirada

Los ojos son la ventana del alma.

16/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Hay miradas que no sabemos que significan, otras que nuestro inconsciente hace como que no entiende para no herirnos.

Los hombres, como el resto de las personas, tienen una manera de mirar que nos deja ver que es exactamente lo que están pensando, pero admitámoslo ellos son más transparentes y nosotras más intuitivas.

Miradas
Te ignora: Casi no parpadea, te mira fija y seguro de sí mismo, sin perder de vista lo que sucede a su alrededor.

Le encantas: Cuando sus ojos hacen contacto con los tuyos sabes que hay ese 'click'; primero es una mirada seria y respetuosa, pero después su sonrisa ilumina y difumina cualquier duda.

Hora de correr: Cuando un hombre te ve de arriba a abajo y sientes que cada parte de tu cuerpo ha quedado desnuda, te sientes por demás agredida y no sabes que puede pasar, lo mejor es salir corriendo.

Le encantas: No importa de cuantos temas estúpidos te hable, cuanto revolcón te cuente a detalle, porque cuando te mira a los ojos sonríe, sus ojos se hacen pequeños y lo sabes ¡se muere por ti!

Está aburrido: Hablas y hablas, él no es capaz de hablar o de sostenerte la mirada y hace si es que lo hace el intento por no bostezar.

Mucho esfuerzo: Mientras hablas te ve directo a los ojos, se ríe de tus bromas, se inclina hacia adelante sin dejar de mirarte, pero se esfuerza por hacer todo eso, por que veas que se esfuerza: su único objetivo es conquistarte, lo que pase después le da igual.

Te abraza con la mirada: Mientras lloras él te escucha con atención, te ve a los ojos y lo notas porque te reflejas en ellos, frunce el ceño con empatía por lo que te molesta. Lo sabes, su mirada dice 'todo va a estar bien' aunque el no pueda hacer nada para remediarlo.

¿Cómo te mira tu chico o tu amigo?

OF

Amor, Otros