LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Aprende a coquetearle!

Conoce estos datos divertidos del coqueteo para que no te intimide hacerlo.

04/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subLa gente que atrae más la atención en un lugar público no es la más guapa, sino la que mejor sabe coquetear.sub
En promedio, alguien que manda 35 señales de coqueteo por hora es invitada a salir por 4 personas diferentes en ese periodo de tiempo. Ahora, 35 señales pueden sonar excesivas, pero alguien bueno lo hace inconscientemente.

subSi quieres saber si el galán con el que estás coqueteando está interesado en ti, ¡fíjate en sus pies! sub
Ésta es una gran pista, ya que los pies típicamente apuntan hacia donde quieren ir, así que si los suyos están dirigidos hacia ti, ¡estás en el camino correcto!

subSigue anotando:sub
Tienes que ver 3 veces a los ojos a tu galán antes de que entienda que estás interesada en él. Tal vez alguien necesita más miradas para estar completamente seguro, pero con 3 debe captar el mensaje. Un truco para que te volteen a ver más, es mantener su mirada por 2 o 3 segundos y después ver a otro lado.

sub¡Sonríe!sub
Lo creas o no, los humanos tenemos 18 tipos de sonrisas y la mejor que puedes recibir, o que le puedes dar a alguien, es la que produce patas de gallo en los ojos. Esto es porque los músculos faciales que provocan esta reacción están ligados con el sistema nervioso autonómico y que no está bajo tu control consciente. Esto significa que sólo se contraen cuando alguien está genuinamente feliz. Así que si ves a tu conquista con estas arruguitas, significa que en verdad está feliz de estar contigo.

Síguenos Facebook y en Twitter
¿Ya visitaste nuestro Fan Page de Vivan Las Curvas?

Amor, Otros