LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apps para una relación a distancia

Mantén la llama encendida con la ayuda de tu celular

04/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Tu galán está lejos? Entonces has de estar cuestionando su relación pero eso ya no es necesario, pueden estar juntos y sobrellevar la distancia con solamente una herramienta: su celular. sub
Es difícil mantener una amor de lejos, en especial porque últimamente el contacto físico se ha vuelto tan impresindible para las relaciones amorosas de esta época. Pero eso no significa que sea imposible, al contrario, la industría de la tecnología nos está motivando a seguir adelante y proporcionándonos herramientas para lograrlo de la forma más fácil y eficaz posible.

Avocado
Se llama como el Aguacate pues el árbol no puede producir más fruta a menos que otro árbol esté cerca. Esta aplicación es, tanto para Android, como para iOS y es de las que más te ofrece privacidad. Te permite compartir fotos, administrar una lista de tareas para el hogar, mandar mensajes, crear emoticones personalizados, hacer galerías privadas, tener una red social íntima, enviar besos, abrazos y archivar toda su relación. También cabe mencionar que es completamente ¡gratis!

Couple
Esta app les permite archivar todos los momentos que pasaron juntos, tanto en persona con imágenes, como con los mensajes de texto. También es la agenda para recordar todas las citas que tengan como un videochat y, por si fuera poco, te mandará notificaciones para que nunca se te olvide. Además tiene una variante de 'paint' done ambos pueden compartir una hoja en blanco desde dispositivos diferentes y dibujar lo que quieran desde su celular. Te recomendamos utilizarlo para jugar gato o simplemente mandarse mensajitos de amor. ¿Sabes lo que es un beso de huella? Pues esta aplicación te enseña, simplemente presiona tu dedo en la pantalla de tu cel y vibrará cuando tu galán haga lo mismo en el suyo, ¡beso de pulgares!.

Snapchat
Tal vez no sea la gran cosa, pero esta aplicación descargable puedes utilizarla en momentos eróticos y súper íntimos. Te permite tomar una foto, envíarsela a tu galán y, una vez que la haya visto, automáticamente desaparecerá. La imagen no es de gran calidad pero ese es el punto, una foto súper coqueta o excitante que n podrá ver más de unos segundos. Inténtalo, compartan momentos y sáquenle provecho.

Bliss
Esta app desafortunadamente cuesta $11 pero de verdad vale la pena. Te ofrece una gran variedad de juegos de pareja que pueden disfrutar cuando no puedan hablar o hacer una llamada. Además, si te interesa, puedes buscar la alternativa gratis que no contiene todos los juegos ni características pero aún así es súper romántica.

Love quiz
Esta es la más divertida que encontrarás en el mercado y es que es un simple cuestionario para ver qué tanto se conocen tú y tu galán. Las preguntas son las mismas para ambos y, si ambos responden de la misma forma, sabrán que se concen súper bien pero, cuando no lo hacen... ya tendrán mucho de qué platicar en la siguiente llamada.

sub ¿Tienes una relación a distancia? sub

ABS

Amor, Otros