LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Amor en internet, ¿en la vida real?

¿Cómo comenzar una relación con alguien que conociste en línea?

25/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El Internet nos ha facilitado una gran variedad de cosas, incluyendo las relaciones sociales. Hoy en día, son pocas las personas que nunca han conocido alguien por medio del Internet. sub

Lo interesante de los romances por Internet es que te acercas mucho a una persona en tan solo unos momentos. Esto es porque puedes estar disponible cuando quieras y alejarte de él fácilmente, sin tener que lidiar con sus malos hábitos o la forma en que se comporta.

Aunque suene raro, esta es una opción perfecta en la que piedes mostrar tu yo verdadero, con el fin de encontrar a alguien en quien confiar. Es una excelente forma para hacer amigos y desahogarse; justo como un diario.Lo difícil es cuando deciden tomar el siguiente paso y verse en persona así que, para facilitarte el proceso, toma en cuenta estos tips.

Aplícate

No dejes que la situación se vuelva incómoda. Si han estado chateando por un tiempo, ¿por qué debería desaparecer el encanto? A menos que le hayas mentido o él a ti, la conversación fluirá y seguirán sintiendo esa química.

Recuerda sus conversaciones. Si eres una persona tímida, tal vez sea complicado y difícil hablarle a otras personas así que te recomendamos apuntar y tomar en cuenta uno de los temas de los que hayan platicado. Así romperás el hielo y siempre tendrán algo de qué hablar.

No te apresures, si quieres que las cosas salgan bien, ten calma y vayan despacio. Tener sexo en la primera cita es placentero, pero no recomendable para estas situaciones.

Tómalo como la primera cita, después de todo prácticamente lo es, ¿no? Se están viendo por primera vez así que es recomendable que seas tu misma y rompas el hielo.

Procura estar tranquila y calmada. No puede pasar nada malo y, si te mintió sobre su apariencia o algo, puedes considerarlo como amigo aunque tengan que trabajar en la confianza.

Elige un lugar público para verte con tu galán por primera vez. Así te sentirás más segura en caso que no resulte ser como esperabas. Si puedes, lleva a alguien contigo o pídele que te vea desde lejos y, una vez que sepa que estás a salvo, se vaya.

¡Debes estar lista! Jamás hagas algo si estás preparada pues te sentirás incómoda e insegura. La primera vez será rara y podría terminar mal así que debes estar lista mentalmente.

No olvides ser tu misma. Tal vez te sientas más cómoda interactuando con la gente a través de Internet pero si este chico de verdad te interesa, habrá que hacer el esfuerzo para deshacerte de las inhibiciones y ser tu misma.

Arréglate un poco más de lo normal. Recuerda que verse bien es sentirse bien así que te recomendamos darle más importancia a tu apariencia en esta ocasión. Te sentirás más segura de ti misma y lo conquistarás.

Habla con él antes de verlo. Si no sabes de él un día antes, se incomodarán y la conversación no fluirá como quieres así que, antes de conocerlo por fin, asegúrate de platicar con él por teléfono la noche anterior.

No se vean en la noche. Además de peligroso, puede llevarlos a situaciones más sensuales de lo que preveías y más si incluyen un poco de alcohol en la cita.

Sé coqueta. Tal vez ya esté súper enamorado de ti y lo habrás hechizado con tu apariencia pero aún así debes coquetearle y demostrarle lo mucho que estás interesada o no para verse de nuevo.

¿Le mentiste? Antes de conocerlo, díselo. Ponte en su lugar, ¿cómo te sentirías si te enteraras el mero momento de que no habló con la verdad? Hay grandes posibilidades de que esa pequeña mentira arruine su relación y futuro así que asegúrate de ser honesta por completo antes de verlo.

sub ¿Te has visto con alguien que conociste por Internet? sub

ABS

Amor, Otros