LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Amor de verano o amor para todo el año

Amor de verano o amor para todo el año

¡Sí puede funcionar! 

01/08/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Si eres de las que nunca se enamora en el verano porque siempre se cuestiona si es algo que durará más que la simple época calurosa, entonces quizás debes saber lo siguiente. 

Es cierto que muchas veces el amor de verano es sólo eso, una relación cortita, fugaz y muy intensa pero que si la trabajas y haces algunos ajustes, quizás logres que se convierta en una relación para todo el año, ¿cómo? sólo debes seguir la siguiente guía:

1. Acomoda tus horarios. No necesariamente se tendrán que ver la misma cantidad de tiempo. Con sus actividades cotidianas sólo deberán acomodarse a los tiempos libres. 

2. Elegir actividades. Piensa que si se conocieron en el viaje de vacaciones puede que sus residencias no sean en la misma ciudad, sólo tendrán que designar actividades a las cuales los dos puedan viajar. 

Amor de verano o amor para todo el año

 

3. Establecer expectativas. Tendrán que tener claro lo que cada uno espera de esta relación que empezó en el verano y lo que quieren que suceda con ello. Ambos deben estar en el mismo canal. 

 

4. Conocerse en realidad. Es cierto que con las actividades cotidianas no somos las mismas personas que cuando estamos en un lugar relajado, así que lo importante ahora será empezar a conocerse con todo y el estrés diario. 

 

5. Encontrar el equilibrio. Compartir y poner en la balanza cuánto tiempo dedica cada uno a sus cosas, es decir, si es que incluir a una persona nueva cambia nuestra vida para bien o si es algo que realmente no queremos hacer. 

 

6. Mantener contacto aún estando en ciudades alejadas. Si ese amor de verano y realmente vive lejos, deberán dejar muy claro el tiempo que se dedicaran a estar en contacto.

Ahora con el internet y la computadora no tendrán mucho problema, los medios existen para comunicarse todo el tiempo. 

 

7. Tratar de conservar la misma personalidad. Puede que cuando lo conociste te sentías relajada y hasta como una persona distinta, sólo piensa que eso es lo que lo enamoró y deberás ser así todo el tiempo. Por eso lo recomendable es mostrarte tal cual eres aún en vacaciones. 

Si sigues esta guía seguro que tu amor de verano dura para todo el año, no te compliques ni martirices pensando en lo que puede o no ser, un amor a distancia no es malo, todo es cuestión de acuerdos. 

Notas relacionadas