LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ámate tal y cómo eres

Ser tú misma te llevará más lejos.

03/03/2014 | Autor:
Comparte en:

El amor incondicional es algo que practicamos con la familia y amigos, pero ¿qué hay de ti misma?

Ver en ti misma los defectos es importante para bajar en ellos; sin embargo, también es importante ver que tienes virtudes y que exactamente tus errores y aciertos te hacen una persona única.

Tips para amarte
No te castigues. Todos somos seres humanos y no somos perfectos, nos equivocamos. Castigarte por tus defectos o por lo que haces mal representa un bache que no te permitirá crecer. Es importante trabajar en ello pero no darles más importancia que tus virtudes y triunfos.

Ama tu cuerpo. La longuita, el brazo de salero… no seas de las mujeres que ven un cuerpo lleno de defectos, ámalo tal y como es, y cuando algo no te guste trabaja en ello y sé una mejor versión de ti misma.

Aprende a recibir halagos. ¿Eres de esas mujeres que cuándo un amigo le dice guapa contesta con frases como ‘pero si hoy me veo súper gorda’? Aprender a recibir y creerte los halagos te hará sentir mejor y comenzar a ver todo de ti con una forma más positiva.

Soledad. Estar soltera, vivir sola, no ver a tus amigos un fin de semana te ayudará a fortalecer una parte que pocas veces no trabajamos: tu autonomía. Haz planes para ir de compras, salir al cine, etc. Nadie dijo que la soledad fuera mala, al contrario, es un buen momento para conocer más de ti misma.

¿Qué haces para amarte cada días más?

Amor, Otros