LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Amar a dos personas a la vez?

Cuando creemos que ese otro chico también es el amor de nuestra vida...

30/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Psicólogos aseguran que es posible 'querer' a dos personas al mismo tiempo, ya que el instinto humano se rige por el reino animal en el que la mayoría son polígamos. sub

Debido a nuestra educación, lo que nos han enseñado que debemos sentir, pensar y hacer, nos impide sentir amor por dos personas al mismo tiempo, ya que prevalece este comportamiento.

¿TIENES NOVIO Y TE GUSTA ALGUIEN MÁS?

Los expertos también aseguran que en realidad el ser humano puede querer a muchas personas, pero amar sólo a una.

Cuando una persona cree sentir amor por dos personas significa que hay una insatisfacción o carencias de carácter afectivas y emocionales, por lo que buscan la satisfacción con ambas relaciones pues cada una le proporciona cosas diferentes.

Además aseguran que quienes están en estas situaciones no son capaces de tener un amor adulto, así como de aceptar los defectos y virtudes de su pareja, además de no poder renunciar a la búsqueda de otros 'amores'.

Aquellas personas inseguras, con baja autoestima, con carencias afectivas que vienen desde la infancia, buscarán mantener varias relaciones para llenar todas sus necesidades.

CÓMO TERMINAR CON ESE CHICO… QUE NO ES TU NOVIO

#lista#
Qué hacer
Darte cuenta de tus propias carencias te ayudará a darte cuenta lo que sientes por cada uno de ellos.

TODOS NECESITAMOS TERAPIA

La mejor manera de llegar a esta conclusión es asistir al psicoanalista, para que logres descubrirte a ti misma por medio del autoconocimiento y dar con una solución para llenar los vacíos emocionales que te dejan tus carencias y necesidades.

sub ¿Te has sentido enamorada de dos personas? sub

OF

Amor, Otros