LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Ama tu soltería!

No estar en una relación no significa que estés incompleta.

01/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No tener novio puede tener grandes ventajas para tí y ¡para tu bolsillo! sub

Estar soltera no significa que no puedas estar feliz, al contrario, ello puede ayudarte a que des más importancia y crezcas en otras áreas de tu vida como la laboral y la familiar.

A continuación te presentamos varias actividades de las que podrías disfrutar mucho más estando soltera, y en una de esas conoces a uno que otro galán…

Disfruta de:
Ve de compras: aprovecha que no tienes que comprar regalos, poner una parte de la comida o comprarle un detalle a tu novio. Comprate la bolsa o los zapatos de diseñador que siempre se te han antojado.

Ahorra: aunque te recomendamos consentirte con algunos lujitos, también es bueno que una parte de tu dinero lo ahorres. Con ese dinero puedes irte de viaje a donde quieras.

Conócete: haz todas las cosas que te gustan hacer, ahora no tienes la presión de tener que salir con él. Lee un libro, ve a clases de Pole Dance ¿por qué no?

No eres dependiente: ya que tu tiempo es tuyo y sólo tuyo, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. No te limites, eres dueña de tu tiempo y tu dinero.

Pasa tiempo en familia: a veces durante las relaciones descuidamos a nuestra familia. Aprovecha para invitar a tus papás o hermanos al cine o a comer. Platica con ellos y ponte al día.

Conoce gente nueva: cuando salgas de antro con tus amigas, a comer o por un café puedes platicar libremente con quien quieras. Siéntete en confianza, no hay quien se enoje o le den celos.

Sube tu autoestima: aprovecha todo el tiempo que tienes libre para irte a un spa, hacer ejercicio para tonificar tu cuerpo y hasta tomar un curso de maquillaje.

Reflexiona: pregúntate cuánto estás dispuesta a dar y sacrificar en una relación, ahora que estás soltera, eso te ayudará a conocerte mejor y saber que tipo de hombre es el que quieres en tu vida.

sub ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no tienes novio? sub

OF

Amor, Otros