LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Actividades para hacer con tu mamá y tu suegra

Sólo chicas

11/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico, a veces tener que convivir al mismo tiempo con tu suegra y tu mamá puede resultar todo un dilema. ¿Te ha sucedido?

No porque no se aprecien o falte convivencia, sino porque estás acostumbrada a salir con ellas por aparte. Para que no sufras, ¡te decimos cómo hacerle!

Estas son algunas actividades para hacer con tu mamá y tu suegra:

-Tomar un curso. Puede ser un club de lectura o una clase de repostería; la temática es lo de menos. La idea es que el aprendizaje, las dinámicas y la novedad las unan más. ¡Intenta con las clases de baile!

 

 

Te decimos cómo sobrellevar a tu suegra

 

-Ir a un concierto. Puede ser de rock, jazz, pop o lo que quieras, sólo asegúrate de que sea un show que le vaya a agradar a ambas. Seguramente, se la pasarán en grande.

-Un bar. ¿Por qué no? Unos drinks harán que rompan el hielo y aligeren la tensión un poco, pero no abusen. Todo en exceso es malo, hasta forzar la relación entre las tres.

 

 

 

 

-Viajar juntas. Un fin de semana en las afueras de la ciudad, disfrutando de una alberca, del sol y de la calma que se siente al salir de la rutina. ¡Qué más quieres! ¿Qué tal conocer un spa?

-Tarde de películas. Palomitas, refrescos, dulces o lo que quieran. La única regla: No se permiten galanes. Hagan maratón de sus cintas favoritas y dedíquense a disfrutar del momento.

 

En un abrir y cerrar de ojos, serán un trío imparable. 

 

LD

Amor, Otros

Notas relacionadas