LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actitudes que le dan una idea equivocada a los hombres

No todo lo que hacemos causa el efecto que buscamos.

25/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Al principio de una relación, hacemos un par de cosas que parecerían normales, pero en la mente de los hombres, no lo son tanto.

Por Diego Robles

El enamoramiento definitivamente es una etapa maravillosa. Sentimos que no podemos separarnos de la otra persona y queremos pasar cada segundo con él o ella. Todo es color de rosa y nos esforzamos por evitar ver los defectos del otro. ¡Pero también es una etapa muy confusa!

Algunas de estas actitudes podrían parecer normales durante la etapa del enamoramiento, pero generalmente causan confusión en nosotros. No te estoy diciendo que limites lo que estás sintiendo o que no tengas muestras de amor hacia él. Simplemente quiero contarte lo que nosotros pensamos cuando nuestra chica tiene este tipo de actitudes.

Qué los aleja
Dependencia. Es normal querer pasar todo el día con la persona que amas, sobre todo al principio de una relación, pero podría resultar contraproducente. Querer estar con él puede pasar de un detalle lindo a algo más dañino muy fácilmente, así que suele ser mejor hallar un balance, tanto para ti como para él.

Juegos mentales. Seguro sabes a qué me refiero. Tardarse en contestar en WhatsApp, ponerle pruebas para ver cómo reacciona y otras actitudes pasivo-agresivas. Es normal querer tantear el terreno antes de dar un paso firme, pero podrías hacerlo dudar de tu interés por él sin darte cuenta.

Chicas buenas. ¡Obvio no quiero decirte que seas mala con él! Me refiero a intentar convencerlo de que eres alguien que no eres para que él sea más susceptible a enamorarse. La verdad es que esto no funciona a la larga, ya que eventualmente se conocerán tanto que se sentirá traicionado por no haberte mostrado tal y como eres.

Obsesiva. Está muy bien darle prioridad a una relación, pero eso no significa que él deba ser el centro de tu Universo. La mayoría de los hombres nos sentimos atraídos hacia mujeres independientes y emprendedoras, así que solemos salir corriendo cuando alguien nos convierte en su única obsesión.

Vigilarlo. Cuando ya llevas tiempo con alguien, confías tanto en él que no hay necesidad de vigilar sus movimientos, pero al principio de una relación podría parecer como una obligación. Este tipo de conductas invasivas terminarán alejándolo de ti y harán que busque su libertad en otro lugar.

¿Qué actitudes tienen ellos que te alejan?

Amor, Otros