LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Acércate a ese chico desconocido!

¿Te encanta un hombre con el que jamás has hablado? ¡Te decimos cómo acercarte!

17/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Mueres de miedo de hablarle por primera vez a ese sexy chico de la oficina? ¡Te pasamos unas cuantas líneas para que no haya falla! sub

Platicar con un chico que no conoces es más fácil de lo que piensas, ¡sólo tienes que encontrar la frase perfecta para hablar con él! Te decimos algunas:
¡Háblale!
1. "Necesito una opinión masculina… ¿leerías el correo de tu chica si crees que te está engañando?". Al pedirle su opinión estarás abriendo un canal de comunicación perfecto para que siga interactuando contigo en un futuro.
2. "¡Hola! ¿puedes cuidar mis libros en lo que voy al baño, por favor?". El pedirle que cuide algo será una opción perfecta para regresar y hacerle la plática. Sólo no dejes tu bolsa y tu cartera por ahí.
3. "Qué linda camisa, ¿sabes dónde puedo comprarle una así a mi hermano?" Abre una pregunta al tiempo que le haces un cumplido, ¡es una forma perfecta para iniciar una conversación!
4. "Ay, ¡perdón por chocar contigo!" El crear un pequeño accidente es la oportunidad perfecta para hacerle la plática casualmente, ¡sólo ten cuidado de no crear un problema real!
5. "Deberías venir a hablar conmigo". Di esta frase mientras sonríes sensualmente y te alejas. El misterio añadirá un toque sexy.
6. Dile a tu amiga que vaya por un trago o un café. El estar sola hará que tenga menos miedo de acercarse.
7. "¿Dónde puedo encontrar una buena cafetería por aquí? Estoy perdida…" Pídele ayuda, los hombres adoran la faceta de la "damisela en peligro".
8. "Déjame hacer un trato contigo. Dame ese trago y yo te doy el mío". El proponer un intercambio es una forma divertida y muy sexy de hablarle.
9. "¡Hola! ¿Me puedes sacar una foto?" ¡No hay excusa más fácil para hablar con alguien! Te verás cero obvia y bastante linda, ¡no olvides sonreír!

sub Acuérdate que lo esencial es tener confianza en ti misma, ¡adelante! sub
AGL

Amor, Otros