LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 cosas que toda mujer necesita saber de su pareja

Si a veces no puedes comprender qué pasa en la cabeza de tu galán, quizá nosotras tenemos la respuesta.

04/09/2012 | Autor:
Comparte en:


subLas parejas estables cambian la dinámica de su relación en el momento en que viven juntos, y empiezan a aparecer algunos detalles en los hombres que pueden realmente molestarnos. Checa algunos de ellos y cambia la perspectiva de tu pareja.sub

subLos hombres necesitan sentirse indispensablessub

Al no ser capaces de impresionar a una mujer, los hombres pueden sentirse frustrados. Basta pensar en las películas donde el héroe solitario lucha contra los villanos para salvar el día. Ese chip de 'superhéroe' viene en la mayoría de los hombres, siempre y cuando los dejemos pensar en ello. Por eso, pedirles ayuda -a pesar de que quizá hagan una mueca- los acerca aún más a nosotras.

subLos hombres demuestran su amor con accionessub

Siempre lo hemos dicho,a los hombres les causa mucho conflicto expresar sus sentimientos, por eso, ellos prefieren saber qué es lo que realmente te gusta y dártelo, y es mejor aún cuando se los dices directamente. Si él te regala flores por ejemplo y le haces saber lo mucho que te encanta, probablemente repita esta acción constantemente, ya que eso te hace feliz.

subTambién se preocupan por cómo se vensub

Aunque digan que a ellos la apariencia es lo que menos les importa, secretamente agradecerían un poco de orientación en las tiendas de ropa. Ojo, tampoco se trata de cambiar todo su estilo, ya que pueden resentirlo. Si quieres ayudarlo, pregúntale de forma casual que tipo de tiendas le gustan y cuando te acompañe de compras, observa qué es lo que le interesa. Recuerda, en un día de compras, una camisa y 2 pantalones son suficientes. No son tan felices cuando pasan horas en el centro comercial.

subReciben mensaje directos y clarossub

Muchos hombres pueden actuar como que no están escuchando, pero si tú le haces una solicitud simple o le compartes un sentimiento lo captarán sin problema. Déjate de rodeos, ellos procesan mejor lo que dices sin tanta información. También, guarda los chismes para aquellos que te lo agradecerán, ellos sólo prefieren hablar de cosas y no de personas.

subLos hombres pueden satisfacer tus deseossub

Nadie es perfecto, pero puedes enseñarle a tu pareja a satisfacerte como tú quieras. Piensa en los cambios que deseas, por ejemplo, que sea más cariñoso contigo, por ejemplo, tómalo de la mano y cuando él reaccione, sonríele y suéltalo, él sabrá que esa pequeña acción te hizo feliz y quizá lo haga sin que tomes la iniciativa. Intenta no ser repetitiva en tus acciones o está táctica perderá su eficacia.

subTambién se sienten inseguros con su cuerposub

Puede que se trate de la pancita o la calvicie, ellos también tienen problemas con alguna parte de su cuerpo que no les gusta. Las área populares entre los hombres heterosexuales que buscan tratar en clínicas de belleza son los pies, los dedos de los pies, los glúteos, la espalda y el pecho. Esto te puede ayudar a levantar su libido, siempre y cuando le hagas saber que con estas atenciones es más sexy de lo normal.

subNecesitan tiempo a solassub

A diferencia de nosotras que nos encanta pasar algo de tiempo con nuestras amigas, ellos prefieren realizar a solas sus pasatiempos y debemos aceptar que esto es parte de su personalidad e incluso admirar que ellos también se emocionan por algo. Toma en cuenta sus 'hobbies' y en vez de pensar que prefiere estar solo que contigo, mejor apóyalo con revistas e información de lo que le gusta.

subAman la competenciasub

¿No puedes entender por qué pasan tanto tiempo viendo deportes en la televisión? El deporte es una salida para expresar lo competitivos que son los hombres, y al descargar este instinto en los deportes los hace más relajados en otras áreas, ¿o es que quieres que discuta contigo por cualquier detalle insignificante?

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros