LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 cosas de su depa que te dirán la verdad sobre él

Si tu galán ya vive sólo, su espacio te dará las claves para conocer su verdadera personalidad.

20/07/2012 | Autor:
Comparte en:


subSi tu galán ya vive solo, su departamento es todo un espacio por explorar, nunca sabes qué esperar ni mucho menos qué es lo que encontrarás en él. Abre bien los ojos ya que sus cosas te pueden decir hacia qué rumbo irá su relación.sub

sub1.-sub Buenos libros y un buen librero para colocarlos, estamos hablando de literatura, no de las enciclopedias de la escuela.

sub2.-sub Una cama grande de preferencia tendida, esto habla de la forma en que descansa y de la atención que le da a sus cosas, no quieres encontrar un intruso entre las sábanas.

sub3.-sub Comida sana en el refrigerador. No pizzas ni cervezas únicamente, esto habla de la forma en que se cuida y de la administración de su dinero, pues bien sabemos que quien sabe ahorrar prepara sus alimentos en casa en vez de despilfarrar el dinero.

sub4.-sub Un baño limpio, libre de vello facial y de cabello que tape la cañería.

sub5.-sub Una buena colección de dvd's y discos de música, esto te dará una idea de sus gustos verdaderos y una perspectiva más allá de lo que te platicó en la primera cita, quizá haya más coincidencias de las que piensas.

sub6.-sub Cuadros en las paredes. Sí, la decoración de la pared de su depa o de su cuarto habla de la madurez con la que se dirige al mundo.

sub7.-sub Un fregadero limpio, la higiene va más allá de limpiarse los dientes, un hombre debe entender que estas tareas hogareñas también habla de las responsabilidad hacia sus deberes o de lo perezoso que es.

sub8.-sub Una mascota, un pez o una planta viva, te dará una idea del tipo de relación que forja con otro ser vivo, si la planta está viva, la palabra "compromiso" no le causa problemas.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros