LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 hechos que lo avergüenzan

Aunque los hombres dicen que no le tienen miedo a nada, a veces su seguridad los traiciona y más cuando se trata de ser honestos porque como todo ser mortal, ¡sienten pena!

02/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subVarios chicos nos contaron todo lo que hacen y no se atreven a decirtelo por pena. Si sacas el tema a la hora de una cena romántica, verás como su rostro se vuelve tan incandescente como la vela sobre la mesa.sub

sub1sub Su inclinación obsesiva por el porno lésbico, es parte de su fantasía estar con 2 mujeres a la hora del sexo pero saben que prefieren verlo antes que fallar en el intento.
sub2sub La cantidad de veces que se masturban. No es que sus relaciones sexuales sean insatisfactorias o tal vez sí, pero la masturbación es un acto tan natural que no debería ser un tabú.
sub3sub Ese periódo de la vida conocido como "Los años de picaflor" cuando se acostaban con lo que tuviera falda y 15 minutos disponibles. Insistimos en este punto, de verdad, no quieres saberlo.
sub4sub El hecho de que a veces se entretienen mirando los traseros de las mujeres atractivas en la calle. Ese instinto salvaje que los hace voltear y que incluso está científicamente comprobado que las mujeres que están es sus días son más atractivas para los hombres, pero no es una excusa para que sufra tortícolis.
sub5sub La fantasía que involucra a la mamá de su mejor amigo. Los hombres se sientan atraídos por mujeres mayores y con más experiencia en el ámbito sexual. Es sólo una fase de experimentación.
sub6sub Las veces que dijeron que iban a llamar después de una cita sabiendo que nunca lo harán. Y nosotras podemos decirte que si no te llama es porque no le interesas, mejor abre tus ojos y mira hacia otros panoramas. Hay más peces en el agua y no son tan venenosos.
sub7sub Las veces que han tratado de salirse del departamento de la mujer con la que se acostaron después de una borrachera. Todo hombre es culpable de ese crimen sin importar si lo admite o no.

Amor, Otros