LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 Tips para salir con un hombre mayor que tú

Te damos las claves para disfrutar al máximo, ¡sin importar la diferencia de edades!

16/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Salir con un hombre mayor que tú es emocionante: suelen ser mejores en la cama, tienen más experiencia con las mujeres y definitivamente están mejor posicionados económicamente. sub

Es completamente normal sentirte atraída hacia hombres que te dupliquen la edad o te lleven varios años de ventaja, sin embargo, para establecer una relación seria con alguien mayor, es necesario estar prevenida y ser cuidadosa, ¡te pasamos el dato!

Sé paciente

Uno de las grandes cualidades de los hombres mayores es que suelen ser más estables. Mientras te maravillas por su larga carrera y casa enorme, te darás cuenta rápidamente que ha tenido que trabajar duro y por mucho tiempo para darse lo lujos que tiene. A veces esto significa que no te dará toda la atención que requieras pero definitivamente pasearás en su mente todos los días. Si quieres que su relación funcione, deberás ser paciente con él y su horario. No te quejes por las llamadas telefónicas cortas ni por los escasas atenciones que tiene contigo, al contrario, disfruta los pequeños momentos que tienen juntos y aprovéchalos a lo grande.

Sé espontánea

Esto aplica para todo noviazgo, pero dale prioridad cuando estés saliendo con un hombre mayor pues ellos buscan en ti juventud, diversión y mucho amor. Hagan cosas diferentes cada semana y no se queden en casa a ver la televisión. Está permitido hacerlo de vez en cuando pero nunca alejes el gran elemento de la espontaneidad de tu relación o pronto se tornará aburrida y complicada.

Diferencia de edad

No están en una relación porque los obligaron, ambos llegaron a un acuerdo y la diferencia de edad no tiene por qué ser un obstáculo, a menos que ustedes así lo quieran. Si en realidad te molesta la diferencia de edad, platícalo con él y no te quejes todo el tiempo ya que puede volverse en un gran problema si constantemente se lo estás recordando así que reflexiona bien si verdaderamente quieres tener una relación con un hombre que tenga más años que tú. También corres el riesgo de hacer que tu galán se sienta súper viejo y eso definitivamente no será bueno para su relación.

Disfrútalo

Muchas chicas jóvenes se sienten atraídas hacía hombres mayores por su inteligencia y vasto vocabulario. Esta es tu oportunidad de aprovechar sus conocimientos y hablarle de cualquier tema que quieras. Hay que aceptarlo, muchas mujeres de veintitantos no quieren hablar mucho de viajes o política, mientras que los hombres más grandes toman esos temas como prioridad en ocasiones. Habla con él y explota al máximo todo lo que puede ofrecerte culturalmente.

Apóyalo

Un hombre de mayor edad que tú está en otro lugar en su vida completamente diferente al tuyo así que eventualmente tendrá que pasar por cambios de los cuales no tendrás ni idea. Ya sea un cambio de carrera o de crisis económica, necesitarás estar ahí para apoyarlo y demostrarle que estás a su lado de verdad.

Sé tú misma

A pesar de la diferencia de edad, ambos han aceptado quién es cada quien así que no te sientas presionada por renunciar a tu juventud para pensar y adoptar ideales parecidos a los de él. Se enamoró de ti como eres ahora y no de la chica por la que cambiarás estando con él.

sub ¿Has salido con alguien mayor que tú? sub

ABS

Amor, Otros