LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 pasos para encontrar a tu media naranja

Teoría del alma gemela según la hipótesis y película 'Seis grados de separación'.

05/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Has visto la película 'Seis grados de separación'? Es con Will Smith y se basa en la hipótesis sobre el amor que lleva el mismo nombre. sub

Esta teoría consiste en que el hombre o mujer de tus sueños está separado de ti por otras 6 personas. ¿Dónde está y por qué no lo has encontrado? Porque seguramente ya has pasado por otros 6 novios o 'frees', ¿cierto? Desafortunadamente las cosas no son tan fáciles; la realidad de los 'Seis grados de separación' consta en encontrar a esas personas que no son como cualquiera… para ti, deben ser las correctas.

¿Inconscientemente como estás separándote de tu alma gemela? Confiarle tu vida al destino o a la rueda de la fortuna es ideal pero no realista, así que te pasamos las 6 cosas que, sin darte cuenta, están alejándote de tu príncipe azul.
LO QUE EL AMOR LE HACE A TU DIETA

Expectativas

Si estás buscando a Brad Pitt, te tenemos noticas. ¡ya tiene pareja, y está muy feliz con ella! Las mujeres tienen una lista inmensa de requisitos que debe cumplir el chico ideal para convertise en tu príncipe azúl pero, si te atienes a todas esas cualidades, podrías estar ignorando a las personas correctas. Sí, tal vez sea calvo, tenga muchos tatuajes, y esté algo gordito pero, ¿son razones suficientes para no darle una oportunidad? El físico puede engañar y, después de estar con el hombre perfecto, notarás que no era tan perfecto como creíste. Incluso Brad Pitt en algún momento dejará de verse bien…

No seas tan exigente y no dejes que las apariencias se vuelvan tu prioridad ya que no solamente desaparecerán con los años, sino que no reflejan toda la esencia de una persona.

Soledad

Si solamente sales de casa una vez al mes, rechazas todas las invitaciones para ir a una fiesta y, conocer a otras personas es algo molesto e insufrible para ti… será hora de que cambies de actitud. Tal vez trabajes 50 horas a la semana y estés cansada pero podrías estar ahí afuera conociendo a tu alma gemela y no engordando con tanto chocolate. Ok, tal vez no eres muy sociable pero, ¿eso te tiene que detener?

Busca clubs de lectura si te encanta leer, corre a un concierto a escuchar a tu banda favorita; así incrementarán las probabilidades de encontrar a esa persona especial y disfrutarás más tu vida.

Lenguaje corporal

La mayor parte de lo que decimos no sale de nuestra boca. El cuerpo es capaz de expresar tus sentimientos, emociones y las palabras más profundas que habitan en tu alma. ¿Qué dice esa chica que agacha la cabeza, se muerde el labio y toca su cabello? O el chico con cara de pocos amigos, masticando y moviendo los pies con desesperación. Puedes mandar una gran cantidad de mensajes con tu lenguaje corporal, ¡es por eso que debes aprovecharlo!

Empieza a sonreír, reír, ponerle atención a tu postura y sacar el potencial de tus movimientos, acciones y gestos. Si quieres atraer a tu media naranja, sonríe, abre bien los ojos, ponte derecha y ríe cuando puedas de forma sincera.

Miedo al rechazo

Todos le tienen miedo al rechazo, esta es una verdad universal. Nadie se levanta de la cama pensando alegremente 'Saldré de casa y me rechazarán yujuu'. Si te han rechazado muchas veces, te quedarás estancada en el patrón y dejarás de arriesgarte, disminuyendo las probabilidades de encontrar a tu alma gemela.

Recuerda, la vida por sí misma en un riesgo que definitivamente vale la pena. Si le tienes miedo a acercarte a ese galán, tendrás que arriesgarte, ahí mismo podría estar el correcto. Como dice el eslogan de Nike: 'Sólo hazlo'.

Rutina

Todos los sábados vas al mismo bar, ordenas lo mismo, platicas con las mismas personas y dicen prácticamente lo de siempre… en otras palabras; todo el tiempo es ¡lo mismo! Salte de esa rutina y empieza a agregarle variedad a tu vida; olvídate de ese bar y busca otro, conoce más personas, trae nuevos temas a la conversación y deja de lado la monotonía.

Ve al gimnasio, únete a un club, métete a clases de algún idioma, busca eventos interesantes, corre al cine. Si buscas a tu alma gemela, te recomendamos buscar lugares que vayan de acuerdo con tus gustos para así conocer a un chico que comparta contigo cosas parecidas.

Termina el proceso

Encontraste a un chico en un bar, es guapísimo, comparten los mismos gustos, hay química, sienten electricidad cuando se tocan y hasta pueden terminar las oraciones del otro. ¡Es perfecto! Así que no lo dejes ir; por más tímida que seas, pídele su teléfono, es una oportunidad única que no puedes pasar desapercibida. Cualquier información bastará y te ayudará a encontrar al galán ideal.

LEY DE ATRACCIÓN PARA EL AMOR

sub ¿Ya encontraste a tu media naranja? sub

ABS

Amor, Otros