LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 secretos de los hombres que revelan su comportamiento

Por muy felices y seguros que parezcan, hay situaciones que prefieren guardar en lo recóndito del sótano para que no te enteres.

07/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subLa mayoría de los chicos tiene cosas que no quieren compartir con sus parejas, o el resto del mundo, cosas que los hacen sentir culpables o incómodos. ¡No les digas que nosotros te los revelamos!sub

#listaD#
"Hacerse el muerto"

Son capaces de fingir una enfermedad o alguna lesión para no ir contigo a la fiesta de cumpleaños de tu tía abuela o a una cena con tus papás. La mayoría de los chicos fingen en algún momento de su relación porque no comparten la emoción que para ti significan algunos eventos, incluso limpiar la casa, pero no te lo dirán por miedo a que pienses que ya no le importa lo que a ti te emociona o gusta. Simplemente no quieren ir.

#listaD#
Aferrarse a la soltería
Los hombres se aferran a su libertad incluso si fueran arrastrados por el Oceano Pacífico, prueba de ello es la despedida de soltero antes de contraer matrimonio. Muchas chicas, cuando están a punto de decir 'acepto', sienten un poco de confusión por mucho amor que sus parejas les profesen, pues consideran que para ellos, la transición de "novio" a "esposo" es muy dramática.

Echan de menos el sexo casual
Cuando los chicos deciden establecer una relación formal, y aunque se sienten satisfechos sexualmente con sus parejas, extrañan el salir a cazar chicas a los bares o los antros, el sexo casual y las relaciones esporádicas. Un impulso egocéntrico que se ve coartado hasta que reflexionan que con su pareja, tienen todo lo que buscaban.

Amuletos de la suerte
Aunque suelen negarlo, hay chicos que confían plenamente en la suerte y depositan su fe en un artículo: una gorra, una corbata, un calcetín, una maleta, una pata de conejo, su primer mechón de cabello, entre un sinfín de cosas inimaginables. Los usan para entrevistas de trabajo, eventos deportivos, eventos sociales o algún otro lugar donde requieran mucha confianza en sí mismos y en lo que creen. Algunos más intrépidos guardan la ropa interior de sus parejas. ¿Te falta alguna prenda íntima?

Le restan importancia a lo que gastan
Si crees que lo puedes engañar sobre el verdadero precio de esa bolsa que te encantó para que no te haga reproches por lo mucho que gastas, no estés tan segura. Sencillamente porque ¡ellos hacen lo mismo! Los hombres por mucho que lo nieguen también esperan las rebajas de las tiendas y se preocupan por el costo de lo que usan. Saben que hay gastos más importantes para ti y que haber gastado una cantidad ridícula en tenis deportivos hará que te enojes, así que prefieren decirte que casi salieron "regalados" cuando el estado de cuenta de la tarjeta diga lo contrario.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros