LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 razones para no ser 'la otra'

A veces creemos que no valemos lo suficiente para que alguien este solo con nosotras.

21/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Muchas situaciones nos pueden llevar a salir con un chico que tiene novia, o esposa, y creemos que es lo mejor que podemos tener, pero no es así. sub

Quererte a ti misma hará que encuentres un chico que te quiera, ame y valore tal cual eres, no tienes porque ser 'la otra'.
MUJERES U HOMBRES, ¿QUIÉN ES MÁS INFIEL?

Razones para no serlo
Lo más seguro es que ese hombre, al que ambas comparten, no sepa ni quiera tener un compromiso, ¿estás segura de querer eso para ti? Ponte a pensar por qué está con ambas y seguramente te darás cuenta de su falta de compromiso. Recuerda que él evadirá los problemas y no buscará soluciones.

Por tu salud emocional deja de salir con él, ese chico es quien tiene la batuta para cuándo y dónde verse, pues a diferencia tuya él no tiene la liberta de salir delante de todos. Esta situación puede resultar excitante al principio, pero con el paso del tiempo será estrenaste y mermará tu salud.

Mientras que él tiene todo con su pareja y ese plus contigo, tú sólo obtienes el tiempo y cariño que le sobra…

Deja de engañarte el no va a dejar a su novia o mujer por ti, y si lo hace sólo puedes esperar a que en un futuro te haga lo mismo. No te mientas a ti misma, no eres su novia: eres su amante y nada más.

Hablar con alguien de esta situación te ayudará a sentirte menos estresada, puede que su punto de vista te ayude a tomar la decisión de cortar por lo sano y estar contigo en ese difícil momento,

Para terminar con este tipo de relaciones corta todo contacto: teléfonos, correos, mensajes, chats y bloquealo de tus redes sociales. Piensa primero en ti, no busques una amistad ahora porque no la habrá, y no dejes que sus chantajes o ruegos te afecten.
CÓMO TERMINAR A ESE CHICO QUE NO ES TU NOVIO

sub ¿Has sido 'la otra' alguna vez? sub

OF

Amor, Otros