LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 lecciones que debes aprender sobre el amor

5 lecciones que debes aprender sobre el amor

¡Y desamor también!

10/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

Cuando estás enamorada puedes vivir cosas maravillosas y cosas que nos lastiman pero nos hacen serguir ahí al mismo tiempo. Conforme vamos teniendo distintas parejas, reflexionamos sobre nuestro pasado para hacer las cosas mejor, pero eso sí… jamás dejamos a aprender.

Por eso esperamos que hayas aprendido estas lecciones, o estés en proceso de..., la próxima vez que el amor toque a tu puerta:

1. Mereces ser amada. Y no sólo por tu pareja, sino por  ti misma. Debes tener todo el amor y la seguridad en el mundo, de esta manera es más fácil proyectar tus sentimientos. Sabrás lo que quieres en tu vida y cómo lo puedes lograr, acompañada de la persona correcta, aquella que esté para ti.

 

 

 

2. Sabes la diferencia entre amar, querer y gustar. Puedes estar loca por alguien de distintas maneras y has aprendido a disfrutar cada una de esas sensaciones sin terminar lastimada o demasiado ilusionada. E chico que conociste anoche te gusta demasiado pero no pasa de eso. Querer puede terminar por ser algo lindo pero que no es amor: esa mezcla entre respeto, libertad, confiar y sentir.

3. Entiendes los fracasos. Hay que comprender que las cosas no siempre funcionan como las tenías planeadas y serás capaz de reconocer tus errores sin castigarte. Es mejor dejar algo que te lastima sin olvidar que ese dolor o decepción sanará.

 

 

4. Respeto. Disfruta tu valor como mujer, eres capaz sentir lo mismo por tu pareja. Espera a estar en una relación saludable y con igualdades, mientras tanto disfruta tu existencia sin lastimar a nadie. 

5. Un gran amor y el amor correcto. Aunque te hayas enamorado profundamente alguna vez, entiende la razón de porqué terminó sin ponerle pausa a tu vida, entiende que esa persona llego a tu vida para darte un buen momento, y sabrás que hay o habrá alguien quien sea el correcto. 

 

 

MD

Amor, Otros

Notas relacionadas