LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 Consejos para seguir enamoradísima

Si llevas años con tu galán y la rutina ya los hizo presos, ¡es súper importante que leas esto!

31/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Una relación larga conlleva mucho trabajo y esfuerzo, ¡tenemos que admitirlo! Y no sólo de tu parte, sino de la de él también. Sigue leyendo y averigua cómo mantener tu relación intacta. sub

Llevas más de dos años con tu galán y aunque estás segura de que es el amor de tu vida, no te sientes tan enamorada como antes, ¿cómo hacerle para prender la llama nuevamente?
Recuerda que
Una relación conlleva trabajo. Muchas personas no lo dicen, pero es cierto. Uno ama a una persona al principio porque está enamorada, pero cuando esta etapa pasa, es una decisión que debe hacerse todos los días. Ámalo y échale ganas a tu relación.
No dejes que la opinión de los demás afecte. Escuchar a los demás siempre es buena idea, ya que te da otra perspectiva de las cosas, sin embargo, si tu galán es alguien a quien de verdad amas y quien de verdad te hace feliz, no dejes que las críticas afecten ese amor. ¡Ojo! Esto no aplica si lo amas y él te trata mal, te critica, maltrata psicológicamente o cualquier otra cosa que te haga sufrir.
Sal de la rutina. Es esencial que hagan cosas diferentes y divertidas: tomen una clase de baile, métanse a lecciones de box o vayan de viaje aunque sea un fin de semana. No se arrepentirán.
Coman juntos. Es sabido desde hace muchos años que las parejas que comen juntas, permanecen juntas. Esto sucede porque el comer es una actividad que incita a la plática y al acercamiento. Aunque sea sólo una hora, date ese tiempecito para hacerlo.
Sal con tus amigas: Los descansos son necesarios. El estar todo el día pegados convierte la relación en algo monótono y aburrido, date un tiempo para salir con tus amigas y deja que él vaya a ver el fut con sus cuates o a tomarse una cerveza. El tiempo aparte les hará valorarse y extrañarse.

Amor, Otros