LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

40 y 20 ¿Será cierto?

Las personas mayores tienen más experiencia sexual.

20/12/2012 | Autor:
Comparte en:

subCuántas veces como mujer somos juzgadas por la diferencia de edades con nuestras respectivas parejas, hasta cuando eres soltera y te gusta un hombre en especial, te cuestionas para saber si eres compatible por la diferencia de números.sub

Cuando salimos con alguien mayor siempre nos preguntamos si realmente estaremos en frecuencia con él. Pero ¿sabías que alguien arriba de ti te puede ayudar?
Definitivamente, alguien con más experiencia nos puede guiar al momento de conducirnos en la vida, de caer en unos brazos más fuertes y experimentados.

Un factor atractivo es que son más mozos, dedicados, algunas veces hasta dulces.

La represión social muchas veces termina por ahorcarnos. Nos hacemos preguntas como ¿en verdad tendremos de qué hablar?, ¿qué dirán mis amigas y mi familia? etc., pero un factor importante al salir con alguien más grande que tú, es que sexualmente ¡sabe más!
Algo que sí debes de asegurarte, es que no esté casado, muchos hombres alrededor de los 40 son casados con capucha, ¿qué quiere decir?, muy simple, que esconden su realidad.

Cuidado si sales con alguien más longevo y que de repente te diga "me tengo que ir", tras recibir una llamada, posiblemente podría estar ocupado.

Un plus de un hombre maduro es que es totalmente solvente en algunos casos, pero es fabuloso que te espere en su sexi coche deportivo negro afuera de tu trabajo.
Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
PB

Amor, Otros