LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 playas para una escapada romántica

Disfruta de unas vacaciones inolvidables con tu pareja.

26/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Se acerca el puente, ¿ya pensaste a dónde te vas a llevar a tu galán? sub

Holbox:
Una hermosa isla a tan solo dos horas de Cancún que los alejará de la urbanización y todos sus distractores. Playas de arena blanca, calles sin carros, pequeños restaurantes con vista al mar del caribe y actividades acuáticas como nadar con los tiburones ballena. A unos minutos en lancha se encuentra la Isla de la Pasión, una diminuta isla virgen para tomar el sol, nadar en sus aguas cristalinas poco profundas y pasar un tiempo a solas con tu pareja.

Bahía de Banderas:
Se trata de la bahía entre Nayarit y Jalisco. Cuenta con una gran cantidad de pintorescos pueblitos donde venden artesanía huichol y playas cubiertas con vegetación que vale la pena conocer como Nuevo Vallarta, Sayulita y Yelapa. Al atardecer, tomen un velero por la bahía y disfruten de los rayos dorados del sol meterse en el agua del Pacífico. Además, como sus playas aún están muy tranquilas, podrán disfrutar de una picnic en una de las playas vírgenes.

Todos Santos:
Un pueblo mágico en Baja California Sur alejado del ajetreo para que sientan que están solos en el mundo. Hay varios hoteles muy románticos como el Rancho Pescadero que tiene cuartos con terrazas privadas en el techo para subirse a disfrutar del cielo estrellado. Además, organizan fogatas en la playa para que brindes con tu pareja con una copa de vino tinto de la región.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP