LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 lugares para ligar según tu personalidad

¡Encuentra a tu media naranja y diviértete de lo lindo!

14/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Mueres por enamorarte, pero no tienes ni idea de dónde encontrar a alguien que se parezca a ti? ¡Pon atención a las señales y aplícate para descubrir cómo! sub

¿Has oído la frase "eres lo que comes"? Pues esto es un poco lo mismo: dependiendo del lugar a donde vayas vas a encontrar al tipo de hombre que quieres, ¡checa los que puedes encontrar en cada sitio!
Antro
Este aplica si buscas a un hombre fiestero, divertido y sin complicaciones. Por lo general, son hombres que trabajan o estudian y salen los fines de semana a divertirse, así que probablemente tenga un buen futuro. Sólo ten un poco de cuidado, porque su amor por la fiesta puede hacer que lo tuyo sea sólo una aventura. El tip para atraerlo es vestirte súper sexy, pero dejando cosas a la imaginación y no comportándote como las demás chicas del antro. Trata de ser accesible, divertida e inteligente y tendrás un plus para con él.

Café
Si eres más relajada y te laten los ambientes más bohemios, te recomendamos vayas a un café una tarde. Ve sola o con otra amiga soltera, para que te sientas más segura. Si vas sola, lleva un libro o algo para entretenerte. Aquí los chicos son más tímidos, pero por lo mismo son más interesantes. Si encontraste a tu presa, échale miradas discretas pero notorias para que se acerque. Ya que esté en tu mesa, platícale sobre arte, literatura o cine... ¡y organicen una cita pronto!

Librería
Otra opción donde puedes encontrar chicos guapos e inteligentes es una librería. Por lo general tienen una cafetería en donde puedes sentarte a leer lo que compraste. Checa en los estantes donde estén tus géneros preferidos y si das con un chico, ¡bingo! hazle un comentario acerca del que está escogiendo e inicia una conversación.

Gimnasio
En este lugar podrás encontrar de todo: desde el chavo flaco que nada más va porque sabe que hacer ejercicio es bueno hasta el chico musculoso y fanático de las pesas. Para ligarte a cualquiera de los dos, te recomendamos leas este artículo.

Tienda de películas y discos
Si quieres encontrar a un cinéfilo o melómano, te recomendamos vayas a una tienda de discos. Sigue el mismo procedimiento que el de la librería y diviértete presumiendo tus conocimientos, ¡aplícate!

Bar
¿Te gusta ir de fiesta, pero no a lugares tan llenos o de moda? ¡un bar es tu opción perfecta para ligar! Si te atreves, ve sola, si no, lleva a una amiga soltera y trata de atraer a una par de chicos que vengan solos. Arréglate bien, pero trata de no parecer exagerada. Pídete un trago largo, para que puedas durar toda la noche tomándolo y no pasarte de copas. Hagas lo que hagas, no te vayas a dormir con él en la primera noche, mejor dale largas y hazlo sufrir un rato.

Museo
Ligar en un museo es súper sencillo, sólo tienes que ir a uno que te guste mucho y estar atenta a los chicos que pasen cerca de ti. Cuando estés frente a una obra y lo veas, trata de echarle miradas discretas, pero que no dejen duda de que te guste. Verás que se acerca a ti y te invita un café saliendo.

Universidad
Si estás en la universidad todavía, puedes ligarte a cualquiera de tus compañeritos, ¿la ventaja? como estudian lo mismo, tendrán mucho de qué platicar y podrás acercarte a él con excusas como "¿me ayudas con mi tarea?".

Internet
¿Por qué no ligar un bombón en línea? Match.com te dice cómo lograrlo en esta nota.

Parque
Si amas las actividades al aire libre, te recomendamos que vayas al parque más cercano de tu casa a conseguir galán. Sólo tienes que caminar cerca de tu presa y platicar con él de manera casual. Si lleva a un perro es mucho más fácil, porque por ahí puedes empezar una conversación.

AGL

Amor, Otros