LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 formas de festejar un aniversario

Olvídate de la típica cita y arma un plan súper divertido... ¡y original!

13/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Aburrida de la típica cena en restaurante para celebrar un año más juntos? ¡Sigue leyendo y descubre otras formas para festejar un aniversario! sub

Si ya estás cerca de tu aniversario y no se te ocurre ninguna idea para conmemorar tan especial momento, es hora que te pasemos algunos consejos para sorprender a tu galán y divertirte al máximo en tu aniversario:

Memorias
Recrea tu primera cita, en la que se enamoraron completamente. Fíjate en los detalles y trata de hacer todo tal cual sucedió, te prometemos no se resistirá y la pasarán increíble.

Sorpréndelo
Si tu novio es una persona que disfruta de la atención pública, ¿por qué no llevarle un regalo increíble a su oficina? Una caja de chocolates o una planta bonita que pueda poner en su escritorio son ideas lindas.

Fin de semana
Sorpréndelo increíblemente planeando un fin de semana en algún lugar fuera de la ciudad, sólo elige días en los que sepas que va a estar libre y sin nada que hacer.

Cupones sexis
Imprime unos cupones sexis que él pueda intercambiar por caricias, besos y abrazos ¡o lo que tu quieras!. Dáselos y dile que puede canjearlos cuando desee.

Fotos
Ve con él a un estudio fotográfico y compra un paquete para una sesión de fotos. Se sentirán sexis y tendrán un recuerdo que durará para siempre.

Álbum
Haz un álbum de fotos en donde aparezcan las fotos más lindas de su noviazgo y regálaselo. Será un conjunto de memorias increíble que podrán ver siempre.

Spa
Lánzate a un spa y relájate a su lado. Un masaje, un facial o un tratamiento para sentirse increíble. Este es un plan perfecto para compartir en pareja, sobre todo si sus trabajos son estresantes.

Remoldelación
Remodela su cuarto de manera romántica. No nos referimos al típico cuarto lleno de globos, rosas y confeti, sino más bien pon focos con luz sensual, pétalos de rosa, unas sábanas suaves y velas aromáticas. Para darle un toque más sexy, pon música sensual.

Cena deliciosa
¿Por qué no mejor armar una cena romántica en la azotea de tu casa? Pon luces de navidad en las paredes, un mantel largo y la mejor vajilla que tengas. Si no sabes cocinar, compra comida en el súper o en algún restaurant. Si tienes algún amigo que toque la guitarra, pídele que les cante… ¡será una sorpresa padrísima!

Fiesta acuática
Quizás no tengas dinero para rentar la alberca de un hotel para ti y tu galán, pero si tienes un patio, ¿por qué no organizar una fiesta acuática con una alberca infalible y varios cocteles? En el súpermercado podrás encontrar un sinfín de albercas inflables para adulto que aunque no te permitirán nadar a tus anchas, te dejarán retozar un rato con tu bombón… ¿por qué no intentarlo?

sub ¿Cómo celebras con tu galán? sub

Amor, Otros