LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas que ellos quieren

Consentirlos no está de más

03/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Por mucho que se llamen 'el sexo fuerte', definitivamente también necesitan ser apapachados y sentirse cuidados y valorados, ¿tú que piensas?

Por eso te dejamos aquí 10 cosas que lo harán sentir sentirse amado, así que ¡tómalas en cuenta! ;

Toma nota

Regalos. Por lo general son ellos quienes los dan, pero eso no significa que les moleste recibir un detalle de vez en cuando; chocolates, incluso flores.
Piropos. Deben ser de los lindos, no al mero estilo albañil. Dile algo como: "Qué bien te vez hoy", "tus brazos se ven perfectos" o simplemente ¡chiquitito!
¡Tócalo! Comprobado, a los hombres les gustan las caricias, pues se sienten queridos e importantes, así que hazle alguna que sepas que le agrade.
A sus 'amiguitas'. Así como nosotras tenemos a nuestros amigos, también ellos gozan de pasar un rato con ellas, es algo que nos duele un poco, pero debemos ceder en este aspecto.
Espacio. Así como tiempo para poder realizar todas aquellas cosas que les gusta hacer solos o con sus amigos.
Comida. Es cierto eso de que al hombre se le conquista por el estómago, pues les gusta comer y les gusta hacerlo bien;
Amor. Sí, ese de telenovela. Aunque a veces quieran parecer rudos y cero románticos, les encanta sentirse amados y deseados.
Creatividad. ¡En todo! En las citas, en la cama, en los detalles; de esta manera no caerán en la rutina y su relación será un épic win.
Sorpresas. El ir dándole sorpresas muy seguido, será algo que lo mantendrá siempre muy atento y pendiente a ti, así que no dudes en hacerlo.
Confianza. Eso de dudar de todo lo que hacen es algo que los hace sentir pésimo, así que dale tu voto de confianza y verás cómo ambos se sienten mejor dentro de la relación.

Se vale consentirlos…

AVN

Amor, Otros