LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas que ellos nunca notan de nosotras

Si vivías preocupada por ellas ¡ya no más!

02/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque tardemos horas y horas frente al espejo, ¡ellos no se dan cuenta de muchos de nuestros esfuerzos!

Por Ana Gaby Lozano

Los hombres son simples y distraídos en su mayoría, es por eso que nuestros cambios de look o vestuario no los sorprenden mucho.

Nos dimos a la tarea de preguntarle a algunos chicos qué es lo que nunca notan sobre nuestros looks ¡y aquí está lo que respondieron!

¡Cero que ver!

Si nos cortamos el pelo. Ellos no se dan cuenta de cuando nos hacemos un despunte o cuando cortamos un poco nuestro cabello, ¡simplemente no se fijan en esas cosas!
Zapatos nuevos. Nunca voltean a ver nuestros pies, salvo casos extraordinarios.
Celulitis o estrías. Ellos no se dan cuenta de si tenemos nada de esto, ¡gracias a Dios! Y mucho menos mientras tenemos sexo, así que puedes despreocuparte y vivir tranquila.
Piernas sin depilar. A menos que sea sumamente notorio, a ellos no les importa si tienes un poco de vello en las piernas, ¡buenísimo!
Si usamos o no maquillaje. Las chicas que sólo se ponen rubor y rímel logran disimular muy bien su maquillaje, tanto que ellos piensan que están de cara lavada, lo cual es bastante ventajoso, ¡arriba lo natural!
Si cambiamos nuestro peinado. Ellos no saben la diferencia entre una trenza alta, una fishtail o una cola de caballo, ¡les da lo mismo!
Si tenemos ojeras. ¡Gracias a Dios! Ellos no se dan cuenta para nada de si hemos dormido o no, así que ahórrate el corrector.
Si usamos flats o tacones. Aunque dijeron no darse cuenta de si usamos tacones o no, sí admitieron que las chicas con tacones se veían más seguras de sí mismas, ¿curioso, no?
Una nueva bolsa. Para ellos, las bolsas de súper y las bolsas carísimas son lo mismo.
Lentes nuevos. Ellos jamás notan si cambiaste de armazón, ¡simplemente no se fijan en eso!

Así que no te preocupes tanto por esas cosas, ¡y disfruta ser tú!

Amor, Otros