LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas que ellos nunca compartirán contigo

La frase “Te conozco como la palma de mi mano” no aplica en estas situaciones. ¡Qué no te sorprenda!

25/07/2012 | Autor:
Comparte en:


subEn una relación es importante la comunicación, pero su instinto no le permite compartir a sus presas e incluso algunos secretos de sus relaciones anteriores que es mejor no saber para evitar hacerte telarañas en la cabeza y no hagas un coraje que bien puedes evitar.sub

sub1sub El número real de mujeres con las que se ha acostado. De verdad, NO quieres saberlo.
sub2sub Las vezces que ha pagado por sexo.
sub3sub Cualquier duda que haya tenido sobre su sexualidad. No queremos que tú hagas lo mismo.
sub4sub Su rasuradora.
sub5sub Sus amigos.
sub6sub Sus infidelidades previas en sus relaciones anteriores. No habla bien de ellos.
sub7sub Las áreas de su cuerpo que no le gustan. Sólo porque no lo diga no significa que no es consciente de sus llantitas, panza chelera, bubis de hombre, espalda peluda o piernas de pollo. ¡Qué difícil es la autocrítica!
sub8sub Cualquier cosa que él mismo haya reconstruido, corre con gasolina y pasa una cantidad obscena de tiempo cuidando. ¿No lo crees? Pregúntale si puedes llevarte su coche para dar una vuelta sola y observa cómo se vuelve transparente su cara mientras se vacía de flujo sanguíneo.
sub9sub Cada segundo de su tiempo libre. Los hombres hacen sus cosas a su propio tiempo y bajo sus porpios términos. Curiosamente, mientras más tiempo les des para ellos mismos, menos lo necesitarán. Sólo les gusta saber que sí lo tienen.
sub10sub Lo mismo aplica para su espacio. Ya sea una oficina, un taller o su cuarto de trabajo, los hombres necesitan una cueva en la cual puedan retraerse de vez en cuando.
Y si piensas que ellos son complicados, no intentes cambiarlos, te damos las claves para entenderlos.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros