LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas incómodas en una relación

Divertidas y de ¡trágame tierra!

21/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Pasar tanto tiempo con una pareja da pie a que salgan a flote algunos momentos incómodos, son naturales y de lo más normales, pero no por eso cuando suceden dejamos de decir ¡sálvenme!

Aquí te dejamos una lista de cuáles son estas situaciones que nos dejan en vergüenza con nuestra pareja.

Toma nota

Producir malos olores. Esto es algo normal, pero es uno de los principales miedos cuando estamos con nuestra pareja. Es terrible saber que puede llegar a la nariz de nuestro chico un desagradable olor proveniente de los pies, axilas o de la cabeza.

Ruidos extraños. Ya sean ronquidos, gases que se escapan o algún tic con la boca.

Falta de intimidad en el baño. Es un lugar que muchos consideran sagrado, así que el hecho de saber que nuestra pareja está afuera mientras hacemos cosas de mujeres, no es una bonita sensación.

Cambiarle el nombre. Y no sólo es algo incómodo ¡es aterrador! Nada más de pensar cómo se va a poner cuando escuche semejante error, lo más probable es que entre en un estado de shock.

Quedarse dormidos en plena acción. Si se encuentran echando pasión y por algún motivo el cansancio vence a alguno de los dos ¡vergüenza total!

Fingir el orgasmo. Si ya has tenido varias experiencias sexuales con tu pareja, es probable que reconozca cuando estés fingiendo, así que ¡no lo hagas!

No estar de buen humor. Es muy incómodo saber que la otra parte de la relación anda de humor que ni el solo se aguanta, así que en estos casos lo mejor es darle su espacio.

'La ropa viejita'. Si has decidido mudarte con tu pareja, es probable que no quieras despegarte de esa playera floja, rota y manchada que tanto amas, pero ¡¿qué va a decir él?! No te preocupes, tiene que aceptarte hasta con lo más vergonzoso de tu clóset.

Enfermarse. Una cara cansada y un cuerpo que apenas tiene fuerzas para moverse es algo que nadie quiere andar evidenciado por el mundo, pero recuerda que deben estar juntos ¡en la salud y en la enfermedad!

Cuando tu familia habla de más. Tienen una reunión familiar y digamos que llevas tiempo ocultando ciertas cosas vergonzosas a tu pareja, pero tu familia decide que es hora de que ¡salgan a la luz! Así que se las cuentan de manera fluida a tu galán ¡trágame tierra!

¿Por cuál otra has pasado?

AVN

Amor, Otros