LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
Ventajas de tener un novio menor que tú

Ventajas de tener un novio menor que tú

Aunque no está tan padre, debemos encontrarle lo bueno a la situación...

18/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y es que para el amor no hay edad y sólo pasa.

Muchas veces tener un novio menor que tú es un poco raro y un estigma con diferentes opiniones en la sociedad, sin embargo, tenerlo sí tiene algunas ventajas. Así que sacúdete la pena y checa las razones por las que te enamoraste de él. 

En esta época, el salir con alguien más grande que tú se ha extinguido y no es ahora una regla en el amor, y es que las razones pueden ser casos de inmadurez o decepciones amorosas que pudieron hacer cambiar de opinión a las mujeres.

Como sabemos, el amor simplemente pasa y no suele ser por edades, así que si estás saliendo con alguien menor que tú, no te sientas mal y descubre cuáles son esas ventajas que te harán disfutarlo más.

 

 

 

 

 

Los aromas perfectos en tu perfume para atraer a los hombres 

 

* Energía.

Un hombre más chico que tú puede estar lleno de energía y vitalidad, lo cual hará que te contagie y te haga pasar las cosas más inolvidables o algunos momentos divertidos que no estabas dispuesta a hacer antes.

 

* Motivación.

Él te motivará a querer cumplir algunos sueños y deseos que tienes en tu vida que pensabas que estaban perdidos. Te enseñará a ver el lado bueno de las cosas y nunca estarás con la energía negativa.

 

* Más caballerosos.

Resulta que los hombres más jóvenes son más caballerosos que los más grandes y es que al tener en su vida a una mujer más grande los hará sentir respeto y admiración, no terminarán siendo controladores contigo.

 

 

 

 

Conoce las excusas que más usan los infieles 

 

* Sexo.

Aunque podría ser poco experimentado en el sexo, puede compensarlo con su energía, vitalidad y potencia en ese encuentro hot. Incluso podrías ser tú quien lleve las riendas cuando tengan sexo.

 

* Estabilidad.

Contigo se sentirá estable porque verá que tu tienes mucha más experiencia en las relaciones y él sentirá que debe ser igual. Así que incluso podría madurar estando contigo.

 

* No podrá engañarte.

Se supone que con la experiencia que tienes en el amor, ya debes saber cuando un hombre está engañándote o diciéndote una mentira; así que con un chico más joven que tú tendrás la certeza de que estará diciéndote la verdad o no.

 

* Te presumirá.

Al ser más grande que él, sentirá esa necesidad de querer presumirte con todo el mundo y se sentirá más seguro porque lo elegiste sobre muchos. Así que será más cariñoso.

 

 

 

 

 

Buddymoon, la tendencia de llevar amigos a tu luna de miel 

 

Así que después de todo no es tan malo vivir una experiencia más joven que tú. Incluso podrías aprender nuevas cosas de él y tener más química entre ustedes.

Sabemos que puede ser demasiado pronto, pero ese chico podría terminar siendo el amor de tu vida.

 

 

 

Notas relacionadas