LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Unas curvas enamoradas

Aventarse o no al amor

05/11/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Tienes miedo de conocer a tu date virtual? Sacúdetelo, porque nunca sabes qué puede pasar. Checa el caso de Marce y cuéntanos #Tú Qué Harías.
 
“Soy curvy... ¿le gustaré?”
 
Hola chicos, les escribo porque necesito su ayuda. Hace un año un chico que se me hizo guapo me agregó al Face, tiempo después comenzamos a platicar mucho y poco a poco se ganó mi confianza. Un día quedamos de vernos en un café, pero por 'x' ó 'y' la cita no pudo darse. Nuestra amistad continuó, pero yo comencé a enamorarme de él y un día él me dijo que no podía sacarme de su mente. Luego empezamos a mandarnos memes y cosas cursis, coqueteábamos mucho, incluso yo lo celeba por los comentarios en su muro.
 
Fijamos una fecha para conocernos, pero el mero día me paralicé y no pude ir, le cancelé una hora antes y le dije que mejor nos veíamos después. Él se molestó mucho y me dijo que cuando fuera seria lo buscara, le pedí una disculpa, pero nuestra relación cambió, ya no hablamos igual y ya no es atento, me dice que le dolió lo que pasó. Confieso que no quise ir porque soy gordita y no creo ser su tipo, me sentiría muy mal si me rechaza en persona. No quiero perderlo, ¿qué hago para que vuelva a ser como antes?
 
Marce
 
 
Miris: Querida Marce, ser curvy tiene muchísimas ventajas y no te creas que todos los chavos quieren a una chica súper delgadita, no te bajonees y trabaja en aceptar tu anatomía y sacarte todo el partido posible (checa nuestros especiales VVLC, justo en la edición de noviembre traemos uno increíble). Recuerda que lo importante no es estar flaca, sino sentirte bien contigo misma ;D Por otro lado, dile a tu chico que no fue tu intención lastimarlo y que estás en la mejor disposición para armar otra cita, conocerse y ver si puede surgir algo. ¡Tú con toda la actitud!
 
Eso sí, toma tus precauciones, pues no olvides que el cibermundo puede ser un espejismo, queden en un lugar público y dénse chance de conocerse en el terreno real antes de ir a un lugar 'más privadito', ¡eh! Llévatela leve y hazle caso a tu intuición, recuerda que lo peor que puedes hacer es quedarte 'paralizada' y navegar en el mar de la incertidumbre, actúa y si no se da, ok, una saca lo mejor de cada situación y... next. Pero al menos, ya no nos quedamos con 'hubieras' ;)
 
 
Beni: Marce, bien dicen por ahí que “Si esperas a que las condiciones sean perfectas, nunca llegarás a nada”. En la vida jamás podremos tener el control de todo, ¡mucho menos cuando de amor se trata!, ya que involucra la visión del mundo de otra persona. Lo que sí podemos hacer es actuar y disfrutar todas y cada una de las sensaciones y sentimientos que experimentamos. En tu caso, lo primero que tienes que hacer es comenzar a aceptarte, valorarte y quererte por quien eres, para luego empezar a compartir con el mundo todo lo que tienes para dar.
 
¿Quieres a ese chico? ¡Pues ve por él! Concreta otra cita, sacúdete los miedos y pásatela bien. El que la persona que nos gusta nos o acepte o no, es algo que todos tememos, pero a veces lo que más miedo nos da escuchar es lo que más necesitamos oír. Ten en mente que: “Sólo aquellos que se arriesgan yendo lejos, pueden encontrar lo lejos que pueden llegar”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Ellos

Notas relacionadas