LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
Tipos de hombres con los que debes salir en tus veintitantos

Tipos de hombres con los que debes salir en tus veintitantos

¿Cuál te falta?

22/11/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Todas sabemos que los veintitantos son la edad indicada para experimentar, sobre todo en cuestión citas y chicos, poco a poco y con el paso del tiempo conocerás al chico perfecto para ti, pero antes debes conocer a los incorrectos para que no haya margen de error.

 

¿Por qué hay hombres que le huyen a las mujeres exitosas?

 

Aquí algunos tipos de hombres con los que deberás salir en tus veintitantos.

 1. El súper choro.

No es el chico más galán que conocerás pero seguro con sus palabras te conquistará más que ninguno. 

 2. El niño bueno.

Un galán de perfil bajo y que a primera vista puede parecer aburrido, normalmente siempre son una buena cita pues son muy tiernos y siempre lograrán que te derritas de amor. 

 3. Tu príncipe azul. 

Es ese chico que comparte todos los gustos contigo, que piensa igual que tú en muchas cosas y que quizá tiene los mismos valores, puede que sea uno de tus tantos amores pero por la similitud de gustos puede ser imposible permanecer juntos por mucho tiempo. 

 4. El chavito. 

Será menor que tú y puede tenga ideas algo diferentes a las tuyas, pero siempre y cuando sea mayor de edad te divertirás y te hará recordar una que otra aventura que tuviste en una edad más joven. 

 5. Tu rival.

Será aquel con el que pensaste que jamás saldrías porque no tiene nada que ver contigo, si te animas a salir con él puede que pases horas divertidísimas. Si no concretan algo como pareja seguro llegan a ser muy buenos amigos. 

 6. El madurito.

Se trata de alguien mayor que tú, un poco más experimentado y que si te invita a salir es porque realmente quiere estar contigo, puede enseñarte muchas cosas buenas, sobre todo de cama, así que pon atención. 

 7. El chico malo.

Es aquel hombre realmente sexy pero de actitud un poco desenfadada que podría llegar a caer en lo patán, te servirá para saber con qué clase de chicos no querrás estar. 

 

¡Detalles románticos que ellos amarían recibir de ti!

 

Estos son sólo algunas de los tipos de hombres con los debes salir en tus veintitantos. ¿Con cuál de ellos aún no tienes una cita? 

Amor, Ellos

Notas relacionadas