LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La primera vez

Tener mi primera vez

Cómo saber si es el correcto

07/12/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
Sea el siglo que sea, no podemos negar que perder la virginidad siempre es un paso importante; es como el 2 de octubre, 'no se olvida'. Checa el caso de Ana y cuéntanos #CómoFueLaPrimeraVez.
 
“Dármelo o no... he ahí el dilema”
 
Hola chicos, me decidí a escribirles porque espero que puedan ayudarme, estoy segura que hay chicas en alguna situación similar. Tengo 22 años y desde hace 3 salgo con Julio, un chico de 30, con quien no he formalizado ni lo haré, porque es súper 'ojo alegre'. En este tiempo hemos vivido muchas cosas juntos, entre ellas mis primeros fajes, que cada vez se han vuelto más intensos, hasta que un día estuvimos a punto de tener sexo (mi primera vez).
 
Yo estaba dispuesta a entregarme, tenía claro que sólo sería sexo por gusto, pero cuando él intentó penetrarme (cosa que me dolió un poco), decidió no continuar. Esto pasó hace 10 meses y, hasta la fecha, no le he permitido a otro la misma libertad. Hace unos días platiqué con él, fajamos y me quedé con ganas de terminar lo que empezamos hace unos meses, aunque esto signifique que ya no seré virgen (no sé si llamarlo así, con lo que pasó, aunque no sangré). ¿Ustedes qué harían? Besos y abrazos a todo su equipo.
 
Ana
 
Miris: Querida Ana, siempre he pensado que el sexo es como una droga, ¡lo pruebas una vez y ya no lo sueltas! La verdad, cuando ya traemos una carga sexual muy fuerte con una persona, la tentación es enorme, creo que en tu caso lo que necesitas analizar es si estás 100% segura de que quieres iniciar tu vida sexual con él. Si la respuesta es que sí, yo te recomendaría que seas precavida: coméntale que es tu primera vez, lleva condones y un lubricante (por si los nervios te atacan jeje).
 
Por lo que nos cuentas, creo que Julio es un chavo que 'sí te prende', así que aprovecha esa química si decides hacerlo con él. Por otro lado, pienso que después de 3 años lo conoces bastante bien, por favor, no te vayas a hacer ideas o ilusiones respecto a su relación. Ahora que si, después de probarlo quieres mantenerlo como sexfriend, ya será harina de otro costal, pero nunca vayas con los ojos cerrados y... ¡disfrútalo! ;D
 
 
Beni: Ana, bien dicen por ahí que “La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”. Supongo que tú le comentaste que sería tu primera vez, este hecho, si la mujer en cuestión nos importa aunque sea un poco, sin duda alguna se convierte en una GRAN responsabilidad que nos llega a imponer bastante.
 
Por otro lado, la decisión es tuya, si estás segura de que Julio es el hombre con quien deseas empezar tu vida sexual, ¡adelante! Experimenta y déjate llevar. Soy de los que opinan que todo pasa o no pasa por algo, no fuerces las cosas y cuando llegue el momento... ¡A disfrutar se ha dicho! Ten en mente que “La peor decisión es la indecisión”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Ellos

Notas relacionadas