LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Su personalidad según la posición que más le gusta

Descúbrelo

26/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Sólo basta con observar con atención los pequeños detalles para poder llegar a las grandes verdades.
 
Existe una teoría que asegura que las posiciones sexuales de los hombres favorita  revela el tipo de personalidad que tienen:
 
Misionero
 
A esta clase de hombre no le gustan los riesgos y prefiere seguir las reglas al pie de la letra. Lo bueno es que, al no tener una desesperación por la novedad, es más probable que sea fiel y monógamo que un hombre aventurero y amante de la libertad.
 
El perrito
 
En esta posición el hombre está en situación dominante. Según el portal, esta preferencia revela un profundo nivel de inseguridad que se pudo haber gestado por los innumerables rechazos sufridos en la adolescencia. De todos modos, también puede analizar como una forma de querer experimentar el sexo de forma más salvaje. Todo dependerá del cristal con que se mire.
 
Mujer arriba
 
Puede indicar cierto apego a la comodidad. También podría ser indicativo de un varón con alto grado de confianza en sí mismo porque no necesita mostrarse como “dominante” en la cama.
 
Cucharita
 
Esto habla de una necesidad de fusionarse con el otro. La relación afectiva es vital para este tipo de hombres, que suelen ser afectuosos y respetuosos.
 
¿Cómo es la personalidad de tu chico?
 
AQ
Amor, Ellos

Notas relacionadas