LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Sonríeme, guapo

¡Si ya te habló, ve por el beso!

26/11/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Cómo actuar si el chico que te gusta es demasiado serio? Checa el caso de Vicky y cuéntanos, #TúQuéHarías.
 
“¡Sonríeme, guapo!”
 
Hola, chicos. Les cuento que salí con un chico al que conocí hace 4 años, es amigo de un amigo, y cuando nos encontrábamos en alguna reunión platicábamos y reíamos mucho. A veces nos escribíamos por Face o Whats e incluso planeábamos salir, pero nunca lo logramos. Hace poco regresé de Estados Unidos y mi mejor amiga me invitó a salir con su novio; se me hizo incómodo ir sólo con ellos, así que le pedí a este chico que me acompañara. Me dijo que sí y aunque al principio estaba un poco serio, ya después comenzó a soltarse.
 
Lo malo es que a mí se me pasaron un poco los tragos, me llevó a mi casa y me dio muchísima pena. Él me dijo: “No importa, me gustas de todas formas”. Por supuesto que me emocioné y le dije que él también me gustaba. Me lo he encontrado varias veces, pero me cuesta tener una conversación con él, aunque es amable y siempre se ofrece a llevarme a casa, siento que le intimida estar a solas, ya que cuando hay más gente todo fluye bien. ¿Qué debería hacer? Gracias, sé que me ayudarán a aclarar mis ideas. (:
 
Victoria.
 
 
Miris: Querida Vicky, yo creo que tanto las palabras como las acciones de este chico hablan por sí solas: le interesas, le gustas, le mueves algo :D Creo que hay todo tipo de galanes, y no hay que casarnos con el concepto de que, por hombres, ellos deben ser más atrevidos o tomar las riendas. Está claro que este chico es serio, pero no desesperes, no pierdes nada con darte el chance de conocerlo y ver si te gusta tal y como es.
 
Si ya viste que resultó invitarlo directamente a una reunión, vuélvela a aplicar, para que se conozcan mejor y poco a poco se suelte. Ya después agarrará confianza y él te invitará a ti. Mientras tanto, muéstrate como eres, bromea, baila, plática; a veces queremos que nuestro date nos cuente toooodo de él, pero se nos olvida hablar de nosotras. La cosa es dar y recibir, si ve que le cuentas las cosas con confianza, él también se abrirá poco a poco. Mucha suerte y disfruta con todo esta etapa. ;D
 
 
Beni: Vicky, bien dicen por ahí que “A veces lo único que necesitamos es un empujoncito”. Este galán ya te lo dijo con palabras: “Me gustas”, y creo que cada que tiene el chance, te demuestra con sus actos que está interesado en ti. Es normal que nos pongamos un poco (o un mucho) nerviosos a la hora de estar solos con una chica que nos agrada demasiado, la neta lo que menos queremos es decir o hacer algo que le dé en la torre a lo que ya llevamos 'ganado'; es cuando los silencios incómodos se hacen presentes.
 
Lo que te recomiendo es que le hagas saber que contigo puede ser quien es, bromea, hagan sus códigos, chistes locales, salgan para conocerse más y más. Y en serio, no intentes cambiarlo, mejor disfrútalo y sácale provecho. Recuerda que... "No hay feo sin gracia ni guapo sin defecto".
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Ellos

Notas relacionadas