LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Razones por las que él no te busca

Razones por las que él no te busca

Todo tiene un porqué

08/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿Quedó en marcarte y no lo ha hecho? Existen muchos mitos alrededor de este tipo de interrogantes que te han quitado el sueño más de una vez. Ahora es el turno de que te vuelvas una experta en relaciones.
 
Checa la siguiente lista de razones por las que no te ha buscadoy aplícate:
 

 

 
  
- No hubo click 
 
No tienes que ser una súper experta en relaciones para darte cuenta cuando no hubo química con alguien. Silencios largos, momentos incómodos en los que no saben qué decir, respuestas cortas, muecas, etc. ¡No mereces desplantes de nadie! 
 
- ¿Dónde lo conociste?
 
Bien dicen que el lugar en dónde quieres conseguir pareja tiene una gran importancia. Es decir, si buscas un chico que no te deje plantada por irse a una fiesta, obviamente no quieras encontrar al amor de tu vida en un viernes de antro. 
 

 

 
 
 
 
 
 
- No busca lo mismo que tú
 
Puede que hayan salido algunas veces y la pasaron bien, se besaron y quizá hasta te dijo lo mucho que le gustas. Al parecer todo pinta para largo, pero en definitiva, si este hombre tiene otros planes y en ninguno mencionó algo sobre tener una relación, estás perdiendo tu tiempo. ¡Abre los ojos! 
 

 

 
 
- Es un patán 
 
Puedes estar segura de que si te ha tocado el clásico chico que tiene a mil mujeres en sala de espera, coqueto empedernido, modesto y sube fotos donde enseña más el músculo falso que otra parte del cuerpo, te tenemos una mala noticia: A este personaje sólo le interesa seguir coleccionando amores de una noche. 
 
 
- Piensa que eres demasiado para él 
 
Aunque suene de la época de la revolución, está comprobado que a muchos hombres aún les pesa algunas ideas machistas. Por ejemplo, que ganes más, estés en un mejor trabajo, tengas otras actividades fuera de tu rutina, etc. Según ellos, este tipo de cosas los hace verse inferiores a tu lado, cosa que no les encanta del todo. ¡Flojera mil! 
 
 
Es simple, no te compliques demasiado: Si a alguien le interesas siempre se dará el tiempo para verte o escribirte. ¡Fin! 
 
 
CCF
Amor, Ellos

Notas relacionadas