LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Razones por las que él está dejando de buscarte

Razones por las que él está dejando de buscarte

Y ni siquiera te diste cuenta

15/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Seguramente, en alguna ocasión te ha pasado que el chico que te gusta dejó de buscarte. Si te preguntas por qué pasa eso o a qué se debe, aquí te contaremos las únicas razones verdaderas para que salgas de dudas

 

 

-No le interesas tanto como pensabas

Si bien a este chico le gustaste, ahora ha llegado el momento el que su enfoque está encaminado hacia otros intereses: Trabajo, escuela, actividad extra, entre otros. En este momento su prioridad no es tener una chica.

 

- Lo intimidas 

El mostrarte como una chica que lo sabe o lo a hecho todo también puede resultar un poco complicado para que el chico en cuestión continúe llamándote. Se un poco más sencilla, está bien que quieras ser interesante pero manejalo más sutilmente. 

- Demasiada miel

¿Lo buscabas por todos lados? ¿Eres de aquellas chicas que le mandaba mensajes por todas las redes y a todas horas? Si respondiste que sí a alguna de estas 2 cuestiones, lo más probable es que lo hayas atemorizado con la idea de que no lo dejaras respirar. ¡Tranquila!

 

 

-No muestras interés

Es bien dicho que quizá te guste darte a desear un poquito más de lo normal, pero el hecho de fingir que no te guste tanto como lo es en realidad ha llegado a perjudicar el interés que tenía puesto este chico sobre ti. ¡Te toca buscarlo!


Cosas que a ellos los desmotivan en el amor

- Cosas en común

Al inicio todo pintaba bien, pero con el paso del tiempo te has dado cuenta que al charlar con él ya no existe la misma chispa. Ambos se han conocido un poco mejor, lo más probable es que realmente no existan tantas cosas en común como pensabas.

 

¡Qué más da que no te busque! Recuerda que eres única y el amor llega sin buscarle.

CCF

Amor, Ellos

Notas relacionadas