LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Razones para salir con un hombre con hijos

Razones para salir con un hombre con hijos

¡Claro que hay ventajas!

28/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que era caso perdido, estás equivocada.

Cuando te enamoras de la persona que crees correcta, lo demás no importa. Si bien es cierto que cuando te enteras que ese hombre tiene hijos, las dudas comienzan a atormentarte; debido a que sabes que no será nada fácil estar con un hombre que tiene ese compromiso. Pero como en todo, hay ventajas y buenas razones por las que salir con un hombre con hijos no es tan mala idea. Chécalas.

 

 

 

1. Es responsable. 

Entiendes que tener hijos no es cosa fácil y sabes que un hombre así es mucho más responsable y maduro. ¡Por si no necesitas a alguien infantil!

 

2. Más amoroso.

Cuando un hombre tiene hijos, obviamente se vuelve más amoroso porque desea darles todo su amor. Y como será más tierno, su ternura también será repartida para ti.

 

 

 

Cosas que ellos tienden a decirnos con mentiras.

 

3. Es comprensivo.

Sabe que pasó por malas experiencias en sus relaciones pasadas, así que será más comprensivo y te entenderá mucho mejor.

 

4. No busca la modelo perfecta.

Está de acuerdo en que las relaciones con una modelo perfecta también pueden ser fallidas, así qu se dará el tiempo de conocer a varios tipos de mujeres y no le importarán los aspectos físicos, sino que buscará a alguien responsable y con quien compartir lindos momentos.

 

5. Ejemplo para sus hijos.

A nadie le gusta ser la madrastra malvada, pero sí podrás ser un ejemplo para sus hijos y que puedan verte como una autoridad. Pueden resultar ser muy amorosos contigo y ganarás a unas bellas personitas con las que tendrás una linda relación.

 

 

 

 

Nadie dice que es tarea fácil, pero si logras hacer match con esa situación, será lo mejor que puedas vivir. 

Así que no te cierres a conocer a ese tipo de hombres, que a veces suelen terminar siendo el amor de tu vida.

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas