LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Daily star
Razones para no dormir con tu ex

Razones para no dormir con tu ex

A fuerza ni los zapatos entran

20/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si toparte con tu ex ya es de por sí de las peores cosas que te podrían pasar, ahora imagina que ese encuentro termine en una noche de sexo casual, porque difícilmente va a ir más lejos que ‘una noche de copas, una noche loca’. Ni vas a darle re-play a la relación ni es una buena idea, y lo sabemos muy bien.

Si lo has pensado en esas noches a solas con tu perro y un maratón de ‘Sex and The City’ en la tele, ¡ni lo pienses! Te damos razones para no volver a dormir con él, por si la sola idea de que es ‘TU EX’ no resulta suficiente.

1. Terminó por alguna razón. No creo que hayas terminado con tu ex por lo maravilloso que era; de ser así, seguirías planeando tu luna de miel. Recuerda las razones que los llevaron a tronar y ahora sí, piensa si una noche de pasión vale la pena el desgaste emocional.

 

 

2. Te estancas. Por más que te repitas que sólo es sexo sigues ahí, atrapada en un relación que ya acabó y no te permites seguir tu camino, tal vez la presión de un noviazgo en toda la extensión de la palabra se haya ido, pero ahora estás atada a un mensaje de que se traen ganas para repetir el encuentro.

3. La ciencia nunca se equivoca. La Universidad de Kansas descubrió que las relaciones que truenan y regresan, sea para un par de noches de locura y pasión o para revivir 'los sentimientos', tienen cada vez más problemas y terminan en matrimonios infelices. Si lo dice un científico, tiene todas las de suceder.

 

Sí hay vida después del truene

4. Oxitocina. Si en el corazón no se manda, menos en la oxitocina. Cuando lo haces con él, liberas esta hormona porque quiere decir que tienes sentimientos de apego muy fuertes hacia él y te sentirás unida de una forma más que física… Otra vez.

5. Pérdida de tiempo. ¿Ya se llevó los mejores años de tu vida y todavía le dedicas más tiempo por si tiene ganas? Ese camino ya esta más que recorrido, necesitas conocer gente, darte la oportunidad de ser valorada.

Le estás dedicando tiempo, esfuerzo y cuerpo a alguien que ya salió de tu vida porque no fue suficiente para mantenerse en ella. Así que haz lo que dice la canción de Taylor Swift, ‘We are never ever getting back together’, tu frase favorita, el tono de tu celular, tu alarma y revive lo exhausto de un ex.

KV

Amor, Ellos

Notas relacionadas